miércoles, 26 de octubre de 2011

Adivina,adivinanza. ¿que pelicula es?: La segunda pista


Para que no digais que soy malo,os publico hoy mismo una segunda pista.Algunos,al ver el fotograma de arriba pensaran que este Juanjo ya ha empezado a perder el oremus y que ha vuelto a repetir la misma pista.Pero si os fijais bien os dareis cuenta de que las dos fotos,aunque parecidas ,no son en absoluto iguales....y eso ya es una gran pista¿Que estaran mirando esas personas?







Pues si,una vez mas os voy a proponer que adivineis el titulo de esta pelicula.Como podeis ver no es muy reciente,pero creo que no deberia causar demasiados problemas para los buenos cinefilos
Esta es la primera pista que me imagino que a la mayoria no os dira gran cosa....pero no sufrais....habran mas pistas como siempre

46 comentarios:

  1. danhellez: lo siento,no es esa....tendras que volver a probar:)

    ResponderEliminar
  2. Yo aposté por una, busqué la imagen en google, y no era la que pensaba, así que no voy a decir cual era. Qué tramposito soy, jijijiji! Abrazo grande, Juancho, te quiero.

    ResponderEliminar
  3. marcus: no es una trampa,es un medio licito.Pero espero que vuelvas a intentarlo
    Un abrazo fuerte y grande para ti

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que la imagen me suena muchísimo........................pero no caigo ahora mismo..........tendré que seguir pensando.........
    Besos
    PD:Juraría haber dejado ayer un comentario en tu post anterior???? Espero que blogger no empiece de nuevo a jugar al gato y al ratón!!

    ResponderEliminar
  5. La he visto... como pongas otra pista la liamos. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Es...Es...Una película que he visto pero no me acuerdo cual

    ResponderEliminar
  7. Con alguna habrá que empezar a probar.

    ¿Testigo de cargo?

    ResponderEliminar
  8. mimosa: si te suena agua lleva....a lo mejor con la proxima pista.........
    El blgger este ya sabes que es jugueton
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jose Luis: Creo que la segunda pista os va a llamar la atencion...pero tendreis que esperar a mañana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Manuel: parece que os suena a todos.....ahora hay que acertarla
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. JuanRa Diablo: el primer valiente que lo intenta en serio.Pero lamentablemente no es esa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me cachis en la mar!!!! Que la tengo en la punta de la lengua y no me sale!!!! Me voy al dentista, igual allí la escupa, ja,ja,ja,ja
    Seguiré pensando!!

    ResponderEliminar
  13. Mimosa: Igual la segunda pista te ha podido servir de ayuda
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ese de en medio no es el Mardsen?

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Parece que ven todos un partido de tenis, menos el que yo creo que es Karl Malden (Antes escribi mal el nombre) ufas que lio jajajaa
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no me atrevo a decir nada. Y el caso que me parece recordar la escena, pero no recuerdo el título.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Estan viendo un juego de tenis...aunque el señor del medio ve otra cosa...

    Puede ser baby doll? con el dato de afrodita?

    ResponderEliminar
  18. Afrodita: ¿mardsen?.......no tengo ni idea de quien es
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Afrodita:Ahhhhhhhhh....Karl Malden......pues no,no es el.Pero si aciertas en lo del partido de tenis y es una buena pista

    ResponderEliminar
  20. Disacor: Para ganar hay que arriesgar y mas aun si te suena
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Manuel: si,es un partido de tenis,pero afrodita se ha confundido con el actor asi que no busques por ahi

    ResponderEliminar
  22. ''El inmutante?¿

    jajjaj ni idea Juanjo

    Muack!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. EvaBsanz;Inmutante????????????????.....eres genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besazo

    ResponderEliminar
  25. Jose luis: Has acertado de pleno y eres el ganador de este concurso.Pero he suprimido tu comentario porque la has adivinado tan pronto que quiero darles mas oprtunidades a los otros
    Enhorabuena amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Thanks. Hace un par de meses que volví a verla y la imagen me resultaba muy familiar. Son cosas de la memoria fotográfica ja ja. Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Jose luis: es sin duda una gran pelicula...y tu un gran cinefilo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. ¿Ya ha sido resuelta?
    Bueno, arduas labores de investigación me llevan a la película Extraños en un tren de Alfred Hitchcock, aunque yo pensaba que el tipo del centro era Don Adams, el Superagente 86.
    ¿Bien?

    ResponderEliminar
  29. vale '' El inmutante'' no es, pues es...tachan... jajajja

    ''El que miraba al orizonte y no vio nada'' jajajjaj

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!! Creo que sabes que soy bastante torpe con esto de las películas... pero... ¿será alguna película relacionada con algún partido de tenis? Uhmmmm... no sé, no sé!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  31. Parece un partido de tenis en el que el prota mira a la cámara como si fuera un narrador.

    ResponderEliminar
  32. Sin duda es "Extraños en un tren"

    ResponderEliminar
  33. Tengo que decir que al primer vistazo yo había pensado en la película "Notorius", más que nada porque creía que la gente estaba mirando una carrera de caballos, jajaja, nada que ver. Después busqué la imagen en google, y me saltó el título de la peli.

    ResponderEliminar
  34. JuanRa Diablo: efectivamente es "extraños en un tren" y eres el segundo en adivinarlo pues Jose Luis la habia acertado antes
    En cualquier caso enhorabuena tambien...eso si: El actor no es el que tu señalas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Eva: Recuerdame que cuando haga una pelicula te contrate para poner el titulo....ja,ja....ademas de como actriz principal por supuesto
    Besazos

    ResponderEliminar
  36. David C. A estas alturas ya esta el misterio resuelto.Es "Extraños en un tren"
    Suerte para la proxima vez

    ResponderEliminar
  37. Liova: Efectivamente una de las escenas cumbre de la pelicula transcurre en un partido de tenis
    Besitos y saluditos desde Valencia

    ResponderEliminar
  38. Ulises: No es esa la idea.El personaje de la foto no es el prota sino el malo y esta viendo al prota que esta jugando al tenis en una escena que en la pelicula resulta bastante inquietante
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Ulises: Es efectuvamente esa gran pelicula

    ResponderEliminar
  40. marcus: Ahora se a lo que te referias cuando decias que eras un poco tramposo...ja,ja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Ya me ganaron... no la iba a adivinar nunca jajaja..!!

    ResponderEliminar
  42. Afrodita: aun quedaban muchas pistas...pero son muy rapidos
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Ya decia yo que la escena no se me hacia desconocida. Una de las mejores películas del maestro Hitchcock.

    ResponderEliminar
  44. David C: sin duda alguna amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar