domingo, 12 de junio de 2011

Os vais a cagar:¿Que pelicula es esta?: La solucion

Pues efectivamente Proyecto Mayhem dio con la solucion.Se trata de "La dama de el lago2 una pelicula cuya principal caracteristica es que esta realizada de un modo subjetivo.Es decir: La camara mira a traves de los ojos del protagonista alo cual por lo tanto no vemos nunca excepto cuando aparece reflejado en un espejo como en la primera pista que os di
El personaje protagonista de la pelicula es el detective Philiph Marlowe el cual fue tambien interpretado por Bogart en otras peliculas...de ahi la segunda pista
En la tercera pista os hablaba de otra pelicula en la que tambien se utiliza la camara subjetiva
En la cuarta pista aparecia la foto de una mujer sumergida en el agua....la dama del lago popr supuesto
La ultima pista era una foto de Raymond chandler el escritor de la novela en la que se baso esta pelicula
¿Que pista fue la clave para proyecto Mayhem? Espero que nos de la respuesta
Este hombre de la foto superior esta empezando a cabrearse....el fue quien escribio la novela en la que se baso la pelicula
Esta bien:reconozco que la tercera pista era sumamente cinefila y que posiblemente no os haya ayudado mucho,asi que aqui va esta otra pista mucho mas grafica que esta relacionada con el titulo de la pelicula que buscamos....se trata ahora de unir todas las pistas
Que mal os veo en esta ocasion amiguetes.....estais muyyyyyyyyyyyy frios.Pero como mi corazon es generoso y no conoce el rencor os voy a dar una nueva pista.En la foto de arriba aparece el poster publicitario de una pelicula que no es la que buscamos pero que comparte con ella esa curiosa peculiaridad de la que os hablaba al principio
A jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os veo tan acojonados que ni siquiera os atreveis a dar una respuesta,eh?.Bien,no sufrais porque aqui estoy yo para ayudaros con la foto que teneis mas arriba....pero ojo que esta pista tiene trampa.....je,je,je


Esta vez lo he puesto un poco dificil ya lo se,pero es que a veces me cabreais con vuestra inteligencia. A ver si esta vez Ulises o cualquier otro lo adivina.
En realidad en el fotograma ya hay una pista muy importante pero de momento no voy a decir mas,solo dire que la pelicula ha pasaso a la historia del cine por una peculiaridad muy original
Publicare mas pistas en caso de que desfallezcais,que seguro lo hareis.....eso os pasa por listillos....je,je

32 comentarios:

  1. jajajja pues voy a ser listilla por que no tengo ni idea...

    ¿La vecina del 5º?

    jajajjaj me gustan tus entras.

    ResponderEliminar
  2. Eva: listilla no dudo que seas....ja,ja....pero esta vez no has acertado....fria,friisima....justo lo contrario de tus textos...ja,ja
    Gracias por el piropo guapa...a mi tambien me gustan las tuyas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues, yo prefiero esperar algunas pistas más.Quizás así acierte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Disancor: siempre has sido prudente.Reconozco que la primera pista es muy dificil...pero ya estaba harto de que lo adivinarais siempre...ja,ja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pufff, aquí sí que no tengo ni idea...

    ResponderEliminar
  6. Marina: Buen intento.El espejo cietamente da una pista....pero no del titulo de la pelicula sino de un rasgo (que aun no puedo contar) que hace peculiar a este largometraje
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pecosa: Reconozco que es bastante dificil....ni Ulises se atreve a decir nada
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Proyecto Mayhem: no es una broma.......es una venganza....ja,ja,ja
    Venga listillo....a ver si aciertas esta....ja,ja,ja
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Vengo con el papel higiénico...¿casablanca?

    ResponderEliminar
  10. Lakacerola: ja,ja,ja......tranquila era solo una metafora
    En cuanto a tu respuesta he de decirte que esta bien razonada viendo cual es la segunda pista....pero ya dije que era una pista engañosa....asi que lamento decirte que no es la respuesta correcta
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Juanjo:

    Vengo tarde por aquí.
    Creo que es el Halcon Maltés, pero no estoy seguro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Manuel: buen intento,pero insisto.....lo de Bogart es una pista engañosa.No os fijeis en Bogart sino en el personaje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. jajajjaj ya me la se....

    es tachan tachan

    ¿The New York Gangster?

    ResponderEliminar
  14. Hola Juanjo!!!! Ya perdonarás pero entre la conexión que me iba lenta y estos de blogger que me borraron cosas de mi blog... hasta que lo he arreglado!!!! En fin... ahora ya me tienes aquí de nuevo!!!! jejejejejje!!!! Ya sabes que soy algo mala en esto de las pelis pero a boleo pudiera ser... "SABRINA"???? Bueno, era por intentarlo. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  15. Eva: cuanto siento desilusionarte pero no es esa....vuelve a intentarlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Liova: otro buen intento....pero tambien fallido......en la pelicula que buscamos no sale para nada Bogart
    Besitos y saluditos desde Valencia

    ResponderEliminar
  17. 8½ de Felliniiiiiiiii????? Anda porfa..di que sí...dí que sí...

    ResponderEliminar
  18. lakacerola: muy buena asociacion,pero me temo que equivocada.....otra vez sera
    Ya adverti que era muy dificil y esw una pelicula no muy conocida.Realmente solo la primera pista se correspondia con un fotograma dela pelicula.....ese en el que se ve al protagonista a traves del espejo
    besos

    ResponderEliminar
  19. podrías decir qué es exactamente el objeto de la parte derecha inferior del primer fotograma?

    ResponderEliminar
  20. No,no podria.Pero si puedo decirte que no es relevante

    ResponderEliminar
  21. Ahí va eso, tío:

    La dama del lago de 1947, de Robert Montgomery

    ResponderEliminar
  22. proyecto Mayhem: ¡¡¡¡¡Menudo pedazo de cabron estas hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....Te enseñe bien sin duda...ja,ja
    Aunque reconoceras que te he tenido que dar varias pistas
    Enhorabuena toni
    En cuanto a los demas......publicare la explicacion en breve
    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  23. Reconozco que han sido 5 pistas, pero que 3 de ellas eran más para DES-pistar!!!^^

    ResponderEliminar
  24. Proyecto mayhem: ya lo adverti.¿Que pista te condujo a la solucion?

    ResponderEliminar
  25. La pista clave ha sido la foto de Chandler: he buscado la lista de sus obras y he ido buscando. La foto de la mujer en el agua me ha sugerido el título de la película y al final he ido buscando la primera foto hasta que la he encontrado, para asegurarme.

    ResponderEliminar
  26. proyecto mayhem: bravo por ti.No era facil reconocer a chandler

    ResponderEliminar
  27. he sudado tinta para sacarlo. llevo desde ayer pensando. te has pasado un huevo, ajajajjajaja

    ResponderEliminar
  28. Me la.he perdido pero en esta me.hubieses pillado.

    ResponderEliminar
  29. Proyecto Mayhem: Pues si...me he pasado un huevo...pero ha sido divertido.Ire pensando otra.....en realidad ya la tengo pensada...je,je
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Ulises: No lo creo.....hubieras acabado sacandola.Tienes buenos sucesores como ves,pero aun asi te eche en falta
    Un abrazo

    ResponderEliminar