lunes, 27 de junio de 2011

La papa peruana es cojonuda

Como todos sabeis la patata viene de latinoamerica,donde es conocida con el nombre de "papa" como tambien se denomina en algunas zonas de España
Es un alimento basico sobre todo en las zonas del interior de la sierra donde la aridez del terreno permite pocos cultivos,y tambien en Europa se ha convertido en algunos momentos historicos en el mejor remedio posible contra las hambrunas.
Siempre ha habido polemicas respecto a de donde procede la papa de mejor calidad:si de bolivia,colombia.....
A la vista de esta fotografia....la papa mas cojonuda es la peruana
Esta papa la encontre yo mismo en un mercado del Peru....y es tal cual sin trampa,carton ni fotoshop

26 comentarios:

  1. Pues traeme una..que siempre es bueno tener algo así a mano.

    ResponderEliminar
  2. Está claro.. y para muestra la foto.:-)

    ResponderEliminar
  3. S: ja,ja,ja....a ti no creo que te hagan falta tuberculos de este tipo en concreto
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Marina: Y no esta trucada,eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De esa papa puede salir cualquier cosa... gastronómicamente hablando. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajjaja. Lo que puede ver la mente en una simple patata.

    ResponderEliminar
  7. Jose luis: gastronomicamente....por supuesto...ja,ja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Loco: La mente es muy perversa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj, ¡ni en un laboratorio hubiera resultado tan perfecto! Supongo que os la comisteis acompañada de unos buenos huevos fritos con salchicha ;)

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja. El verano pasado encontré algo muy parecico pero nacional.... y un poco más "desperdigado". Lo fotografié y me inventé mi primer cuento onanístico. Ja,ja, por ahí anda. No digo más. ja,ja. Beso.

    ResponderEliminar
  11. Juanjoooooooo!!! y tan cojonudaaaa!!!! Seguro que estará exquisita y las risas que te harías cuando la compraste en el mercado??? jajajajajaja!!! Me hiciste reir. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  12. Pecosa: por supuesto.Yo creo que era el acompañamiento ideal...ja,ja
    Besos

    ResponderEliminar
  13. emejota: que graciosa casualidad.Buscare tu cuento cuando tenga tiempo porque curiosamente ahora que inicio mis vacaciones es cuando mas atareado estoy
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Liova: Pasamos un rato muy divertido entre todos,si....ja,ja.Me alegra haberte hecho reir
    Besitos y saluditos desde Valencia

    ResponderEliminar
  15. Dos kilos y medio para llevar! (Anota la dirección...)
    :)
    Beso enorme! (Todo bien con los anónimos?)

    ResponderEliminar
  16. Bon día Juanjo

    jajjaja voy a mirarla otra vez.

    Yo no sé como están las papa peruanas pero desde luego esa a salido de frabrica bien lograda jajjajaj

    MI beso y abrazo.

    PD: Visita la pagina oficial en facebook de Dulce Amanecer,si te apetece, hace poco que la he abierto pero promete mucho Arte Gótico, no solo tendra mis entradas que además está reflejado en el Arte de la pintura y la fotografia, con espectaculares imagenes.

    ResponderEliminar
  17. Una patata muy afrodisiaca sin lugar a dudas.

    Muy buen verano y vacaciones os deseo!

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  18. Malena: dentro de poco te llega tu envio
    La anonima me ha dejado un mensaje mas repitiendo las mismas cosas,pero ya no lo he publicado porque me resulta aburrido estar dando vueltas sobre lo mismo
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Eva: me alegra que te haya gustado
    ¿Puedes creer que no tengo facebook?No obstante intentare ver tu pagina de algun modo
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Antonio: yo espero que tambien pases unas muy felices vacaciones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Oues no se hable mas, como decia mi abuelita, para muestra un boton jajajaj bueno, una papa.. y es que los Andes.. son cojonudos ...!!!

    besitos...
    Afrodita..!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues sí que es cojonuda de verdad. "Papas co criadillas"

    ResponderEliminar
  23. Afrodita: desde luego que lo son ....y Latinoamerica en general
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ulises: ja,ja,ja....muy bueno espço de las criadillas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Carla: en primer lugar bienvenida al blog y gracias por escribir.Espereo que vuelvas a pasar por aqui siempre que asi lo deses
    Me alegra que te gustara la entrada
    Saludos

    ResponderEliminar