jueves, 4 de noviembre de 2010

Como fue mi primera llegada al Peru


Como recordareis( o no) en una entrada de hace ya meses os narre como Patricia y yo nos conocimos a traves de internet y como despues de varios meses de chateos y llamadas telefonicas decidi viajar para conocernos en persona.Pues bien....aprovechando que hoy es el dia del cumpleaños de mi Patricia aqui teneis la continuacion de nuestras aventuras:

Asi que llegue al Peru,totalmente incierto respecto a mi futuro y a lo que ocurriria cuando nos vieramos "en persona".Es verdad que habiamos hablado incluso de casarnos,pero aunque siempre lo planteamos medio en broma,yo,que soy muy previsor,por si acaso arregle mis papeles y abri asi la posibilidad de casarme con ella en el Peru.

No creais que fue sencillo,mas bien todo lo contrario.Para casarte en el extranjero tienes que pedir mas permisos que un adolescente para su primera salida nocturna:que si un permiso del ministerio de justicia,que si otro del ministro de exteriores y no se cuantos papeles mas que tuve que gestionar en Madrid a traves de un abogado.

La cuestion es que pocos dias antes de partir reuni a mis padres y asi,sin anestesia,les comunique que en pocos dias me iba al Peru y que incluso era posible que volviera de alli casado
Sorpresa enorme y consternacion total......mi madre se sento en el sofa y puso su cara de sufrimiento interno que tan bien conozco,mi padre me pregunto si estaba de coña.......le dije que no.
Y ahi que me fui.......un buen viaje en avion de mas de diez horas y finalmente llegue al Peru.
He de deciros que el Peru me encanto desde que pise tierra.......y por supuesto Patricia me encanto mucho mas.Siempre habia pensado que ocurriria cuando nos vieramos cara a cara,si nos cortariamos o no sabriamos que decir......asi que para no tener que comerme la cabeza con estas reflexiones tire por la calle de enmedio y le plante un besazo de pelicula......Bieeeeeeeeen.....Muyyyyyyyyy bieeeeeeeeen.
Luego cogimos un taxi y nos fuimos al hotel que Patricia habia contratado.En el trayecto compartimos la emocion de estar juntos por primera vez y a la vez experimentaba la novedad de estar por primera vez en latinoamerica:que impresionante me parecio (y me sigue pareciendo cada vez que voy):los colores,los olores,los sabores,la gente,su manera de hablar....todo era nuevo y maravilloso.
Patricia recibio una llamada de su mejor amiga y le dijo algo asi como "melon"........luego me entere de que habian pactado una clave.Si el chico resultaba aprobado y no parecia un maleante o algo asi,ella tenia que decir "melon",si por el contrario tenia mala pinta y h abia causado decepcion total entonces la palabra era "sandia"........al parecer aprobe el primer examen.
Me empezaron a llamar la atencion enseguida un monton de cosas de ese nuevo mundo que se abria ante mi:una capital inmensa,llena de trafico y de gente,gris plomiza (no por algo la llaman "Lima la horrible"....aunque Lima ,es de justicia admitirlo,tiene tambien cosas maravillosas)......y el increible numero de niños que,sueltos por la calle,intentaban llamar la atencion de los conductores en los semaforos para poder ganarse unos pocos soles.
Advierto desde ya,que nadie saque conclusiones prejuiciosas:Peru es un pais de increibles contrastes....al igual que puedes encontrar miseria y chabolismo,tambien existen espectaculares mansiones con vistas al Pacifico innacesibles para cualquiera de nosotros....hay mucha gente con dinero en el Peru....pero tambien gente muy pobre.
Finalmente llegamos al hotel.El recepcionista me pregunta cuanto tiempo voy a quedarme.Le digo que cinco dias.Me mira con cara muy extrañada pero me da la llave.Mientras cogemos el ascensor observo de reojo que comenta sorprendido con un compañero.
Nos metemos en la habitacion y abrimos la ventana que daba a un patio interior:lo quie nos recibe es una cantidad enorme de jadeos,de gemidos y de grititos de placer......al parecer todos los inquilinos del hotel se dedicaban a chingar sin parar.
Mas tarde nos dimos cuenta de que era un hotel donde las parejas clandestinas acudian a satisfacer sus ansias amatorias y que solia alquilarse por horas....las suficientes para satisfacer sus deseos.Por eso aquel hombre alucino cuando apareci yo y le dije que lo queria para cinco dias.....sin duda alguna penso que yo era un semental o algo parecido
Asi,amig@s,fue mi llegada al Peru.....y aun no os he contado como fue nuestra boda

48 comentarios:

  1. primero un muy feliz cumple a tu señora, es de Escorpio, asi que debe ser bravisima, mi hermano nacio el 4 y mi hijo el 8 asi que los conozco muy bien.Generosos, sensibles pero con su convicciones muy arraigadas...
    Me encanto la historia del hotel...y lo que contas de Lima
    Ademas la sorpresa de tus padres....
    besos y espero que le hagas un hermoso regalo..que seguro se lo haras..

    ResponderEliminar
  2. buenisimo Juanjo... podrias hacer una peli con todas tus historias. me ha encantado lo del beso de pelicula, que bonito, no?. felicidades a Patricia de mi parte.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. se darian cuenta de la cara de la chica al haberle plantado aquel beso de pelicula... y x lo que has ido contando del viaje parece que dará para una buena peli no?? ;) un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vaya historia macho...tienes una vida para envidiar...para ser envidiada me refiero.

    Salud!

    ResponderEliminar
  5. gianna:has descrito a Patricia perfectamente,asi que has tenido un pleno de aciertos.En cuanto al regalito....bueno....este fin de sewmana largo hicimos un viajecito para celebrarlo
    Besos y muchas gracias por las felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Nosequi:siempre me han dicho que escriba una novela....de momento he escrito un blog.Me alegra que te gusten mis historias.Lo del beso fue un puntazo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Juan carlos:el viaje fue de pelicula...y la continuacion tambien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Huk:todas las vidas son apasionantes....pero gracias por la envidia
    salud

    ResponderEliminar
  9. No me importaría irme un ratito al perú y descubrir todas esas cosas.Tengo unas ganas horribles de viajar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. eh tio, nunca me olvidaré -porque esto que relatas fue en vacaciones de navidad-, cuando llegaste a clase el día después de clase, tope moreno, anunciando que te habías casado. QUÉ GRANDE JUANJO!!
    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. S:Cuando quieras ir al Peru,ya sabes que tienes una casa alli.
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Mayhem:es que alli era verano y celebramos la nochevieja en la playa.Me imagino que te quedaste a cuadros¿no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Mayhem:por cierto,se me habia olvidado comentarte que tenemos una amiga en comun,alla por las Barcelonas donde ahora te encuentras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Juanjo, un abrazo enorme a Patricia de otra del 4 de noviembre, ..., y que conste que hubo una época que yo estuve también chateando con un supuesto abogado de Lima, y a puntito estuve de ir a conocerle..., pero bueno, creo no era tan interesante como tu Patricia, pq yo me dejo llevar mucho por la intuición y este no me convenció...
    Otro abrazo, para tí Juanjo, gracias por las felicitaciones en mi blog, y estoy deseando que cuentes vuestra boda, seguro merece la pena compartirla,..., hála ya estoy esperando.
    FELIZ CUMPLEAÑOS PATRICIA!!!!!!!!!!!
    Felisa.

    ResponderEliminar
  15. sisisisiis, mireia!!!
    a ver si hacemos una cena todos juntos, jajajja

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de tu entrada triunfal en Perú.

    Hay impulsos en la vida que des de nuestro interior sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer y lo aremos así nos maten,normalmente estos suelen acabar bien.

    Felicitaciones para Patricia!

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  17. Felisa:que casualidades de la vida,eh?
    En cualquier caso espero que pases y disfrutes un feliz dia de cumpleaños
    Y no te preocupes que ya contare el relato de la boda
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Mayhem:ya me imagino que a cuadros...la cara que se os quedo

    ResponderEliminar
  19. Mayhem:siiiiiiiiii....la mireita.Es muy buena chica y muy guapa tambien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Antonio:a pesar de ser una persona treemendamente racional,creo en esos impulsos...y desde luego en este caso hice bien en seguirlos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Juanjoooooooooooo!!!!!! Lo primero felicita a Patricia en mi nombre!!!! y a celebrarlo por todo lo alto!!!!
    Pero qué cosas te ocurren!!!! Me imagino la cara de tus padres pues soltarlo así "sin anestesiaaaa". Y lo del hotel... pues bien divertido. Cuenta más porfa... que me divierto mucho. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  22. Liova:gracias por tus felicitaciones.Me alegra mucho que te diviertas tanto con mis peripecias y espero que la continuacion tambien sea de tu agrado
    Besitos y saluditos desde Valencia

    ResponderEliminar
  23. Buenísimo, cinco días, ¡eres un máquina! ¡Jajajaja!

    Desde luego, debe ser impresionante cruzar el océano y conocer un país latinoamericano... Qué increíble... Más aún si vas a conocer a tu enamorada. ¡Ay, qué romántico!

    Yo me muero por ir por fin a Argentina.

    ResponderEliminar
  24. Buenas Juanjo.

    Para empezar hay que decirle a Patricia "FELICIDADASESSSSSSSSSSSSSSSSS"!!!!
    Por tres cosas, por su cumpleaños,por valiente y por haber tenido la suerte de encontrarte!!!!!!
    Lo de valiente por dejarlo todo, y poner un oceano de por medio, para seguir a su corazon!
    A mi decian valiente por haber hecho 1000Km, para venirme a vivir con Jose, eso no es nada con lo que hizo ella.

    Anda que soltarles a tus padres lo de la posible boda sin anestesia, jajjaajajaja

    Jose hizo algo parecido cuando volvio de Torremolinos la 1ª vez... y le dije que estaba loco. Yo no me vine esa vez por que tenia que resolver el asunto del trabajo, pero 25 dias despues estaba el empezando a traerse mis cosas para aqui.
    Esperando la entrada sobre laboda...
    Un millon de besos a Patricia, y otros tantos para ti.
    Rosa

    ResponderEliminar
  25. Pecosa:no creas....me habria dado un infarto...ja,ja,ja
    Si la verdad es que fue muy emocionante,imposible de explicar
    Estoy convencido de que pronto iras a Argentina y vas a disfrutar un monton porque Latinoamerica es especial
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Rosa:muchas gracias por todas tus felicitaciones y desde luego que Patricia demostro una valentia digna de toda admiracion
    Por cierto:veo que me escribres de madrugada....¿Insomnio?Espero que no....es horrrible
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Con retraso, le deseo feliz cumpleaños a Patricia. Fue muy emocionante tú viaje a Perú y encuentro con la que sería tú esposa.
    Yo, por tí, voy conociendo un poquito mejor ese maraviloso país, lo que es muy de agradecer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades a tu chorva y sí, también quiero película, da para mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Disancor:gracias por las felicitaciones que por supuesto le transmitire.Me alegra saber que gracias a mis entradas puedas conocer un poquito del peru
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Lakacerola:muchas gracias por tus felicitaciones....y a ver si Spielberg se interesa por elguion...ja,ja
    besos

    ResponderEliminar
  31. Aunque un pelín retrasada, dale mis felicitaciones a Patricia, y lo de la primera impresión y no saber que hacer en ese momento,....debe de pasar por el cuerpo un sudor frío y un no se qué, como para después llegar al susodicho hotel,jejeje, que bueno, como me reí de imaginarme tu cara de circunstancias ante tal hecho. Fantástico.
    Besos fuertes para ambos.

    ResponderEliminar
  32. Buenas Juanjo.
    Chico listo!
    Problemas con el dormir desde hace algun tiempo. Asi que no te extrañe ver comentarios a horas extrañas.
    La verdad que es una faena, espero que pase pronto.

    Besotes a los dos!
    Rosa

    ResponderEliminar
  33. Muy bonita historia con un final feliz y un melón de premio. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Mimosa:muchas gracias por tus felicitaciones,y si...tienes toda la razon.....es una situacion unica pero desde luego increible
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Rosa.desgraciadamente te comprendo demasiado bien porque tambien tengo dificultades para dormir
    espero que pase pronto
    cuidate
    Besos

    ResponderEliminar
  36. emejota:mas que melon...melonazo....Ja,ja,ja.....lo digo por el tamaño de mi cabezota
    Besos

    ResponderEliminar
  37. hola yo tambien vivi algo parecido tambien conoci a mi actual mujerpor internet y tambien me case alliy igual ke tu me kede muy fascinado con lima y con peru enhorabuena y ke seas feliz como yo soy

    ResponderEliminar
  38. ¡Que maravilla Juanjo! Me he emocionado un montón, que alegría me da leer tu experiencia. No sabes cuanto me tranquiliza saber que puede salir bien, a pesar de todo lo que dicen de este mundo cibernetico. En fin...que me siento feliz por vosotros y me das esperanza de que a mi también me salga todo bien. La duda que a mi también me perturba un poco estos días, es: ¿Que hacer cuando nos encontremos cara a cara en el aeropuerto? He pensado en pactar algo con él, para que ninguno de los dos se sienta "fuera de lugar"... Ya veremos.

    Un besazo para ambos, y muchas felicidades para Patricia, que cumple los años el mismo día que mi hija ;)

    ResponderEliminar
  39. Pero bueno...no tenía ni idea... y mira que he visto casos de estos por la tele... me quedo sin puntos suspensivos... Es que como te conozco hace podo tiempo no sabía de tus amores. Como veo que salió bien, muchas felicidades.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  40. Algo q solo le puede pasar a un indomable lunático maravilloso con copyright!

    Abzs del Alma para tí, para Patricia (a la q felicito aunque sea con retraso pq espiando en el blog de Ernesto y Felisa, leí tu comentario!)y Mil Momentos Dulces, esta semana!

    Sed felices, chic@s: ES UNA ORDEN!!

    PD: Te dejo coments en los otros posts!

    ResponderEliminar
  41. Argentuzo:en primer lugar bienvenido al blog y espero volver a verte por aqui cuando asi lo desees
    Que pequeño es el mundo,verdad?
    Obviamente compartimos experiencias similares asi que me entiendes perfectamente
    Un abrazo y gracias por escribir

    ResponderEliminar
  42. Gata:estoy convencido de que vuestra historia saldra igual de bien que la nuestra
    El primer momento de encontrarse en el aeropuerto es muy intenso,muy emocionante,eso ya te lo advierto....yo no planearia nada...asi lo viviras mucho mas.Improvisa y seguro que aciertas....y te quedas con el mejor melon del mercado...ja,ja,ja
    Ya me contaras
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Aleksandra:si....el final es la guinda
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Julia:pues ya sabes que algunos caso son de carne y hueso como el nuestro...ja,ja
    Gracias por tus felicitaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Malena:mil gracias por tus maravillosos deseos y mil besos tambien para ti

    ResponderEliminar