miércoles, 14 de julio de 2010

Voyage,voyage


Amig@s:me voy durante mes y medio al querido Peru a visitar a la familia politica.
Vamos a aprovechar tambien para hacer un poco de turismo y este año visitaremos Arequipa y su valle de Colca.....luego descansaremos en Trujillo y nos dedicaremos a los placeres de la riquisima gastronomia peruana y a compartir horas con nuestras sobrinitas
Ya estoy deseando comerme un buen cebiche,una papa rellena,un chifita.....y beberme unos buenos pisco souer y por supuesto unas magnificas inca colas.
Parto el 16 de julio y no volvere hasta el 31 de Agosto.
obviamente no podre estar con vosotros tanto como quisiera........pero como hombre prevenido vale por dos,he dejado escritas algunas entradas y cuando pueda las ire publicando.Igualmente prometo intentar escribir algo sobre mis aventuras alli.
Tendreis que perdonarme que no pueda pasarme mucho por vuestros blogs ni dejaros demasiados comentarios,pero aun asi lo hare siempre que pueda.
Que paseis buen verano........yo me voy al invierno..............bieeeeeeeeeeeen.
Estamos en contacto
Besos y abrazos

53 comentarios:

  1. Si te soy sincera me das mucha envidia y nada sana, que me hace gracia cuando la gente dice que tiene envidia sana, ¿verdad que la envidia no lo es? Pues sí, señor, me la das. Y con fresquito, y poder dormir bien y visitar esos lugares tan bellos, aissss
    Bueno, me contentaré con disfrutar de lo que nos vayas contando y haz muchas fotografías.
    Enséñanos ese país.
    Me alegro de tu viaje aunque te echaré de menos.
    Un beso para tí y otro para tu mujer.
    Buen viaje!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. disfruta del fresquito aqyui hay veces que no se puede ni estar...

    ResponderEliminar
  3. Juanjo...bienvenido al continente sudamericano y especialmente al hermoso Peru...
    Te inspiraras y llenaras de esas ciudades milenarias y tan sabias como son las incaicas...otra forma de ver el mundo y la vida que el europeo.
    Ademas estas casado con una peruana, y eso es lindo y dice mucho de vos.
    No te hagas problemas por nosotros, olvidate del blog y de la computadora, vivi y se feliz en una sociedad mas noble y sana.
    beso y buen viaje

    ResponderEliminar
  4. Emibel:tienes razon.......la envidia sana no existe....es un eufemismo para quedar bien
    Espero poder colgar algunas fotos aqui con la ayuda de mi mujer
    Ya vtengo ganas de llegar alla...lo peor es lo que me queda por hacer aqui de ultimar vtodos los preparativos
    Estaremos en contacto
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos:disfutare....y me tomare un pisco sour a tu salud....o varios
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gianna.afortunadamente ya conozco el Peru......es la quinta vez que viajo alla y precisamente por eso tengo tantas ganas de llegar
    Me encanta latinoanmerica,sus gentes,sus colores,sus comidas....creeme amiga que voy a disfrutar durante mes y medio de ese espectacular pais y de sus habitantes
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Asi que te vienes para acá juanjo??Ahhh no es Perú una belleza??? y no lo digo por ser peruana jejeje, y provecho con la comida, riquisima!!!Allá en Trujillo vas a comer unos deliciosos cebiches y bailate una marinera jejeje!
    Te extrañaremos en el mundo bloguero.
    Besazooooos!!

    ResponderEliminar
  8. Buen viaje juanjo!. Pórtate bien por esas tierras,seguro que te está esperando la tortuga.

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  9. Eso son unas vacaciones, si señor!!! Deseo que te lo pases de escándalo, que disfrutes de tu familia política y que seas feliz. Tráeme un dedal, jeje. Un besazo y hasta la vuelta!!!!

    ResponderEliminar
  10. A pasarlo bien pués!! Que envidia me das, mes y medio!!!!!! Uff...ya quisiera yo jajaja!!

    Se te va a echar mucho de menos ;)

    Un abrazo y hasta la vuelta :)

    ResponderEliminar
  11. Disfruta y que no te líe mucho la familia.

    ResponderEliminar
  12. No te olvides el abrigo y la bufanda...
    Pásalo bien!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuidado con la toddddtuga. Disfrute y cuidese mucho (y que le cuiden, claro).

    Muxu bat

    ResponderEliminar
  14. Ya pasaras por encima de venezuela camino al Peru, que rico Machu-Pichu, Arequipa, cebiche mmmmm casi que te envidio, un dia reunire el valoe ire al Machu_Pichu.
    Espero que la pases divinamente, que te vaya leve con la suegra y al uegro bueno, un par de piscos y ya se pone simpatico...
    se te va a extrañar pero no te preocupes si no puedes visitarnos, despues nos contaras, muchas fotos de los paisajes y mucha felicidad.


    un saco de buenos deseos y feliz estadia!!!
    Besitotes♥

    ResponderEliminar
  15. A disfrutarlo, hombre previsor de los mil textos. (siempre me he preguntado como puedes escribir tanto).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Tomaré una escalera, y seguiré tirando "piedrecitas" contra tu
    ventana..

    Te quiero mucho,

    Male.

    (Gracias por el mail.., amigo mío..)

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de Homo sapiens, espero que lo paseis muy bien en vuestro invierno, aquí seguiremos sudando la gota gorda, saludos a todos, incluida la tortuga, que como veo ya es una gran protagonista.

    Espero ansioso las nuevas aventuras peruanas.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Juanjo!!! Disfruta de tus vacaciones tan bien merecidas, también de la buena compañía y de los placeres del Perú. Afortunado tú poder visitar un país tan lejano pero también tan cercano. Ya dirás de tu vida por ahí. Buen viaje, buen vuelo y como siempre BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.
    P.D. No olvides la ropa de abrigo pues como bien dices te vas al invierno.

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tu viaje y en cuanto a la gastronomia,ya sabes,la del pobre antes reventar que sobre,saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Jo, a Perú! ¡Casi nada!

    Quiero fotos de esas cosas tan ricas que dices que vas a comer y beber, que no tengo ni pajotera de lo que son.

    ¡Buen viaje!

    ResponderEliminar
  21. Marie:siiiiiiiiiii....mañana mismo salgo y el sabado ya estare almorzando en Lima...ja,ja.Efectivamente.....Peru es una belleza
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Antonio:le dare recuerdos a la tortuga de tu parte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Nieves:gracias.Con que poco te conformas,eh?...¿un dedal?
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Gata:yo tambien te echare de menos.....aunque prometo entrar cuando las circunstancias me lo permitan
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ulises:la familia siempre lia....es algo inherente al hecho de ser familia.Gracias amigo:un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Lakacerola:en Trujillo los inviernos son comolos de Canarias....en lima si encontrare mas frio
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  27. Kaoki:te aseguro que me cuidan muy bien
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Afrodita:animate a visitar elMachu-pichu....te aseguro que no te arrepentiras
    Os mantendre informado de mi viaje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Hoka key:eso es porque tengo mucho tiempo libre....ja,ja
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  30. Malena:espero que tus piedrecitas me despierten cada dia con una sonrisa.
    Tenemos esa charla pendiente
    Te quiero amiga
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Iñigo:harias buenas migas con la tortuga.Te mantendre informado
    Un abrazote hermano...y cuidate mucho....y cuida a la mami

    ResponderEliminar
  32. Liova:gracias por tus deseos.Te echare de mmenos
    Besitos y saluditos aun desde Valencia

    ResponderEliminar
  33. Severino:yo siempre con el pobre
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Pecosa:prometo explicarte que son esas cosas en alguna entrada que escribire desde alli
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Buenas.
    Felices vacacionessssssssssssssssssss!!!!!!
    Que las disfruteis mucho, mucho...y algo mas!
    Aqui seguiremos a tu vuelta, esperando nos cuentes como os ido.
    Besos y abrazos!!!!!
    Rosa

    ResponderEliminar
  36. Buen viaje y felices vacaciones. No olvides relatarnos tus aventuras a tu regreso. ¡Qué envidia me das! Un mes y medio en Perú y a la fresca, y con esas comidas tan ricas!!!!

    Besitos. Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  37. Rosa:gracias por tus deseos.Ten por seguro que lo voy a disfrutar todo lo que pueda.Ya os ire contando
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Jo.Lo de la fresca y lo de la comida son dos factores claves no lo dudes
    Ya os ire contando mis aventuras por alla
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. A disfrutar de las merecidas vacaciones, ya nos contarás a la vuelta!!

    Besito

    ResponderEliminar
  40. Bon voyage y hasta siempre.Abrazo y disfruta.

    ResponderEliminar
  41. En forma de "piedrecitas".., trepo y te dejo un montón de besos y abrazos, envueltos en gotitas de lluvia..

    Te quiere,

    Male.

    ResponderEliminar
  42. QUE TENGAS UN BONITO VIAJE! Estuve ausente durante mucho tiempo, por escasez de tiempo y ahora que estoy de vacaciones volví a visitar a mis amigos virtuales... Aprovecho para desearte un FELIZ DÍA del AMIGOOO!
    Un fuerte y cálido abrazooo
    Cuidate mucho en tu travesía turística y disfrutala!

    ResponderEliminar
  43. Buenas Juanjo.
    Que bien se lo debe estar pasando!
    Que envidia me das!
    Aprovecha, y luego ya sabes que nos lo tienes que contar todito... todito lo que quieras claro!!!!
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  44. Disancor....un saludo desde el Peru

    ResponderEliminar
  45. Mariola......a mi vuelta publicare una serie de e3ntradas con fotos contandoos cositas del viaje
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Bambu.....oye que pienso volver
    Besos desde el Peru

    ResponderEliminar
  47. Male3na......estoy recogiendo cada una de tus piedrecitas con mucho cariño......todas ellas me han llegado al Peru
    Te quiero
    besos

    ResponderEliminar
  48. Nano.....me alegro de volver a sdaber de ti.Te aseguro que lo estoy disfrutando
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  49. Rosa.......cuando vuelva y mi mujer me ayude a descargar las fotos os eswcribire una serie de e3ntradas co9ntandoos el viaje....esta prometido
    Besos desde el Peru

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. A disfrutar del invierno amigo Juanjo¡¡¡¡¡
    Qué parajoja¡¡¡¡¡
    Yo, entre tanto, espero disfrutar del verano.

    ResponderEliminar
  52. sommer.......seguro que disfrutaras a tope del verano......yo lo estoy haciendo delinvierno
    Un abrazo desde el peru

    ResponderEliminar
  53. khoshall......lo siento,no hablo ingles

    ResponderEliminar