miércoles, 28 de julio de 2010

Amigo

Amigos de verdad encuentras pocos a lo largo de tu vida.
Un amigo de verdad es ese con el que puedes sentarte largo rato en un sofa sin mediar ni una palabra y sin sentirte incomodo por ello.
Un amigo de verdad es aquel con el que has compartido cosas y las has disfrutado juntos
Un amigo de verdad es aquel que no te puedes permitir el lujo de perder.
Yo no puedo permitirme el lujo de perder a mi amigo David.
Recien acabo de recibir una terrible noticia desde España.....mi amigo David ha sido arrollado por una moto mientras iba en bicicleta a casa de sus padres.Iba sin casco y cayo en mala posicion.....se ha fracturado el craneo y tiene diversas lesiones cerebrales.
En estos momentos se encuentra en coma inducido.....el pronostico es malo.....pero es fuerte,joven y cabezota.....esas son las bazas con las que estamos jugando a nuestro favor
La vida tiene a veces un sentido del humor muy negro......David ha recorrido en bicicleta casi la totalidad de España,ha trepado por altas montañas,ha practicado el submarinismo,ha dormido en un hueco en la nieve.......y una puta moto tiene que atropellarlo justo al lado de su casa.
Pero estoy convencido de que esta historia no acaba aqui.David va a salir de esta y va a seguir jodiendome la vida con sus pullas y huevadas.En cuanto a el....que se prepare....en cuanto se despierte voy a decirle cuatro cositas por habernos dado este susto.
De momento vamos a dejarle descansar,que duerma(que es lo que mas le gusta despues de beber vino) y que se despierte con su mal genio intacto y con ese sentido del humor que tanto apreciamos todos aquellos que le queremos.
David.........te estamos esperando asi que no te hagas de rogar.....por una vez no seas tan cabezota y levantate pronto que aqui te estamos esperando para corrernos unas risas y unas juergas
David amigo,estamos y estaremos a tu lado.

24 comentarios:

  1. Siente q estoy ahí.. Juanjo.. Simplemente!
    Un fuerte, pero fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Juanjo.
    Lamento la terrrible noticia que te ha llegado estando al otro lado del Atlantico.
    Se que tu corazon esta con el, y espero que para cuando regreses este en condiciones de seguirmetiendoe contigo....
    Hay que confiar en su fortaleza, ganas de vivir, y el buen hacer del personal sanitario...
    Recibe un fuerte abrazo desde el fondo de mi corazon!
    Besos
    Rosa
    PD: Cuando tengas noticias lo dices, sera una alegria saber que va mejorando!!!!!

    ResponderEliminar
  3. DAVID recuperate pronto que nuestro amigo Juanjo lo está pasando mal, y seguramente siente una gran impotencia por no poder estar a tu lado y al lado de tu familia en estos momentos. Despierta y dile que no se preocupe, que siga con sus vacaciones y que a su vuelta le dejarás que te dé unas cuantas collejas por el susto y después un fuerte abrazo por la alegría de poder volver a verte.

    Te mando un fuerte abrazo Juanjo, y toda mi energía para ayudar a David y a la gente que le quiere.

    ResponderEliminar
  4. Juanjo mucha energia para David, para que despierte pronto, y a tu vuelta como tu dices a divertirte con él.

    Espero que pronto recibas buenas noticias.

    Un abrazo fortisimo.

    ResponderEliminar
  5. Ni la bicicleta, ni la moto, ni la cercanía a su casa... El accidente llega en el momento menos deseado, menos previsto y menos oportuno. La resolución está en el paso del tiempo. Es lo único que queda: esperar.

    ResponderEliminar
  6. Muy sentida esta entrada, me has emocionado.

    Espero que tu amigo se ponga bien, de todo corazón.

    Ánimo y fuerza.

    Besito

    ResponderEliminar
  7. Un saco de buenas energias para tu amigo David y para ti Juanjo, un abrazo bien apretadito♥

    ResponderEliminar
  8. un abrazo juanjo. espero que david se ponga bien en breve.

    ResponderEliminar
  9. Espero que todo se quede en un gran susto, y que tu amigo se recupere pronto. Un beso para tí y cuando puedas hablar con él le das otro de parte de nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Por lo que nos cuentas todo un luchador,a tipos asi es dificil pararlos o sea que sale seguro mis buenos desos y mi fuerza con tu amigo,un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Juanjo!!! Pues vaya noticia y tú tan lejos. Nunca sabemos dónde está el riesgo... y mira de qué manera más estúpida tu amigo David se encuentra como se encuentra. Le deseo lo mejor y desde Cáceres envío toda mi fuerza para que se restablezca. BESITOS Y SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por preocuparos.Me habeis demostrado que formais una parte muy importante de mi vida.
    David sigue estable pero parece que va respondiendo a ciertos estimulos......las noticias son esperanzadoras,,,,habra que esperar como dice Stultifer
    Ya sabeis que suelo responderos individualmente,pero ahora mismo no estoy concentrado para ello
    Mil gracias a todos de nuevo

    ResponderEliminar
  13. Uff madre mía,
    a ver si se recupera pronto.
    Un abrazo Juanjo

    ResponderEliminar
  14. Buenas Juanjo.
    Tranquilo, yo personalmente y creo que todos los demas que te leemos, queremos saber que tu amigo esta mejor y de paso tu tambien.
    Que estas cosas cuando te pillan lejos se llevan mucho peor.
    Las noticias de momento son esperanzadoras, la recuperacion total, suele ser lenta... pero confiando en que no haya complicaciones, LO LOGRARA!!!!
    Besos
    Rosa
    PD: Tu al menos a mi, me has permitido acercarme y formar parte de este mundo tan lejano y tan cercano....

    ResponderEliminar
  15. Vaya, qué tremendo, Juanjo. Espero que tu amigo se reponga. A veces la vida te juega estas malas bazas y nunca entiendes por qué, si eres buena gente y todo lo demás. Imagino que , el que te haya pillado lejos todavía te ha hecho sentir peor pero, yo me sumo a todos los que conformamos tu familia virtual para enviarle una buena dosis de energía a David y que pronto puedas intercambiar bromas y ratos de silencio en un sofá.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Deseo que tu amigo David se recupere lo más pronto posible y que a la vuelta le puedas dar un gran abrazo.

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  17. Lamento mucho lo que le ha pasado a tu amigo, y ojala se recupere pronto para que siga siendo un salvaje temerario...cuando despierte dale un buen coscorron!!
    Imagino lo preocupados que deben estar todos sus amigos y familiares...estoy segura que el puede sentirlos a todos uds y eso lo hará volver...solo queda esperar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Una vez mas agradeceros a todos vuestras palabras de animo.Estando aqui lejos es cuando mas se aprecian
    Besos a todas y a todos

    ResponderEliminar
  19. Vaya, que fea noticia.... Simplemente mandarte un fuerte abrazo, Juanjo. Espero que la progresión sea positiva. Fuerza.

    ResponderEliminar
  20. Pecosa.....afortunadamente parece que las noticias son mejores....pero la cosa va a ir muy poquito a poco...hay que tener paciencia
    Gracias por los animos

    ResponderEliminar
  21. Toda mi fuerza para David y para su familia.
    Qué injusta es la vida!!!
    Un beso, amigo.

    ResponderEliminar
  22. Emibel....mil gracias...afortunadamente parece evolucionar bien
    Besos

    ResponderEliminar
  23. David, no te conozco pero te mando toda mi energía positiva para que salgas de ésta.
    Juanjo, confía con mucha fuerza.Besos.

    ResponderEliminar
  24. Bambu:tus palabras de animo son muy importantes para mi.Mil gracias por estar ahi
    Besos

    ResponderEliminar