lunes, 5 de julio de 2010

Cat´s story




A raiz de mi narracion de como mis padres se fueron de casa uno de los personajes que aparecia en la misma ha adquirido una inesperada fama:me refiero a mi gata Doña puta.Muchos sois los que me habeis preguntado por ella e incluso alguna se ha hecho socia de su club de fans (¿verdad achlys?¿Verdad Gata Negra?)......asi que para todas esas mentes inquietas y curiosonas esta dedicada la siguiente entrada en la que no solo hablo de la ya famosa Doña Puta,sino tambien de otros gatos que me han acompañado en mi periplo vital.
Comenzare diciendoos que aunque resulte obvio,yo siempre he sido mas de gatos que de perros.En algun sitio oi que la principal diferencia entre los perros y los gatos es que, un perro piensa:"Los humanos me dan de comer,me acarician y me cuidan.......deben ser dioses",mientras que un gato hace el siguiente razonamiento:"Los humanos me dan de comer,me acarician y me cuidan......debo ser un dios"......creo que eso lo dice todo.
Pero bueno:empezando por el principio os contare que la primera gata que aparecio en mi vida respondia al nombre de Pussy (creo que se escribira asi porque yo siempre la llamaba "Puchy").Pussy era una gata callejera y lo siguio siendo hasta el fin de sus dias.Mi hermano(el negro)se la encontro en la calle donde estaba siendo maltratada y apedreada por unos maleantes y siendo como es generoso de natural,decidio cogerla y traerla a casa......mi madre puso el grito en el cielo......pero no tuvo corazon para tirarla a la calle porque el animalito estaba en muy mal estado
Durante los años siguientes Pussy vivio tanto en mi casa como en la calle,era un animal libre y disfrutaba de su libertad.......con los riesgos que eso implicaba puesto que fueron inumerables las veces que volvio embarazada.Eso ,evidentemente,era un problema añadido porque aunque el nacimiento de los gatitos era celebrado por nosotros como un acontecimiento magno......a mi madre como es obvio ,no le hacia tanta gracia.
Cierto es que los cachorros de gato son una autentica monada con esos ojazos y ese andar inicialmente torpon....pero amigos:tambien era mas trabajo,mas incordio y mas gasto,ademas del problema añadido de donde poder enviarlos pues era obvio que tanto gato no podia estar en nuestra casa por lo demas no muy grande y por contra muy humanamente habitada.
Mi madre en un inicio,presa de la desesperacion,intento tomar medidas radicales asi que en una ocasion que asistia como comadrona al parto de la gata,agarro al primer recien nacido y con la maza de hacer el ajoaceite le pego un golpetazo y lo dejo seco.
No juzgueis cruelmente a mi madre.....todo lo contrario,aquel acto le resulto tan cruel que la pobre mujer se puso a llorar de inmediato y fue incapaz de continuar adelante con su plan eugenesico.
En otra ocasion que mi madre no estaba en casa (y tampoco nadie mas) pussy se puso de parto y no me quedo mas remedio que ayudarla yo en tan doloroso percance.Ademas y para complicar mas la situacion resulta que uno de los gatitos estaba naciendo mal y en lugar de nacer de cabeza venia al mundo con las patitas por delante.
La gata sufria y gemia porque no podia expulsar a su cria, y yo sufria y gemia porque estaba acojonado....pero finalmente armandome de valor y con el mayor cuidado posible cogi suavemente esas patitas que recien asomaban y estire de ellas suavemente hasta que finalmente el gatito aparecio ante mis ojos.......realmente fue un espectaculo maravilloso y puedo decir con orgullo que he ayudado a dar a luz a un ser vivo.Acababa de nacer Doña Puta.
Pussy tuvo mas gatos,algunos recibieron nombre:minipussy,don puto(como veis originalidad a tope),trostky (es que era completamente rojo)......otros ni siquiera eso.
Un buen dia pussy se fue a hacer alguna de sus correrias y ya nunca mas volvio.Pocos dias despues vi cerca de casa el cadaver de un gato aplastado por unos cascotes,yo siempre negue que fuera pussy,pero algo me dice que mi pobre gata acabo asi sus dias.......eso si,libre y callejera como siempre fue.
CONTINUARA



48 comentarios:

  1. Hola Juanjo!!! Pegadita al ventilador estoy. Qué bueno el pensamiento de perros y gatos!!! es que tienes razón a pesar que a mi me gustan más los perros porque los encuentro más cariñosos. De pequeña tuve un gato llamado Tito pero se empeñaba en morderme los tobillos y yo me asustaba. Cogía un palo y por lo menos me sentía más defendida aunque nunca le dí porque él era muy listo y al ver la vara ni se acercaba. Muchos años después tuve otro llamado El Baturro, era muy gracioso y empalagoso pero siempre iba muy sucio, no sabemos porqué. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  2. Liova.no me extraña que estes pegada al ventilador porque hace un calor insoportable.los gatos siempre han sido animales muy especiales y por eso siempre me han gustado mucho
    Besitos y saluditos desde Valencia

    ResponderEliminar
  3. ay ay ay!! Me dejas con ganas de conocer mas sobre Dña Puta, ufff...si es que hasta escribir ese nombre me cuesta jajaja!!

    Genial lo de que piensan los perros y que piensan los gatos. No lo conocía, cada vez me gustan mas lo gatos :P

    Que tierna me ha parecido tu imagen ayudando a nacer a la protagonista de la historia (porque la protagonista en realidad es Dña. Puta y no Pussy) Mi hijo también se trajo a casa una vez un gato que estaban apaleando unos chicos. Era hembra la llamamos Nina, y ya teniamos uno negro (precioso pero callejero como ninguno) que se llamaba Misino (como ves, tambien tenemos mucha imaginación para esos menesteres) Ahora ya no tengo gatos, conmigo me sobra jajaja! Tenemos un perrito que se llama Pepe :D:D:D

    Espero que acabes la historia antes de largarte a Perú!!!

    Un beso y gracias por este preludio ;)

    ResponderEliminar
  4. Tierna historia la de tu gata.Mi gato Harry, como buen gato está en el mejor sitio de la casa,tumbado a la bartola junto al aire acondicionado.ya escribiré de mis experiencias gatunas.Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Veo que Nacho y tu os dedicáis a contar todas las aventuras y desventuras vividas en nuestro hogar infantil y no tan infantil,¿me tendré que sumar yo también al clan?...,es broma, vosotros dos lo hacéis estupendamente, tanto, que te pone en situación y te hace vivir el momento.Bueno,en mi caso juego con ventaja,porque ahí también vivía yo, aunque tengo que decir que nunca atendí ningún parto, de esas me libre, je,je,je.Muy curioso el comentario que has hecho respecto a los perros y los gatos.Me gustan mucho los perros, son agradecidos, cariñosos y amables siempre(bueno hay excepciones, pero pocas),pero he de reconocer que sigo teniendo hacia los gatos un sentimiento especial, mezcla de respeto (nunca sabes por dónde puedes salirte) mezcla de admiración porque me parece un animal muy bello como los son todos sus parientes felinos.Es un animal egoista, arisco cuando no le interesan los mimos e interesado cuando a él le apetece, pero aun con todo y precisamente por eso son especiales.¿Para cuando el próximo capítulo? ¿Me lo sabre?...Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Stultifer:gracias por el dato.lo visitare de inmediato

    ResponderEliminar
  7. Gata Negra:pues como ves al final cumpli mi promersa y aqui tienes la primera parte de las aventuras de doña puta y demas gatos que han marcado mi vida.
    Espero poder publicar las otras partes antes y sino fuera asi lo intentare hacer desde Peru
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bambu:todos los que hemos tenido gatos alguna vez,sabemos de sobras lo especiales que son estos animales y cuanto cariño se les puede coger
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vivian:pues ya solo falta que te animes a crear tu propio blog y monopolizamos por completo el mercado....ja,ja,ja.Los gatos son ciertamente especiales.
    En cuanto a la continuacion de esta historia.....estoy convencido de que te va a sonar de algo...ya lo veras
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Oye, me parece alucinante que hayas ayudado a nacer un gato, jajaja Qué pena que Pussi acabara sus días bajo los cascotes. En mi familia siempre han habido animales y todos han muerto de viejos: perros, gatos, conejos de indias, tórtolas...En fin, tenemos un árbol en una vieja casa de campo donde descansan todos ellos.
    Espero impaciente nueva engtrega!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Eres mi heroe, se de pocos hombres a quienes les gusten los gatos, mas bien son de perros y que la ayudaras a parir me parece de lo mas lindo, asi no hayas tenido mas alternativa... Mi gata se llamaba Cotufa que en idioma de ustedes significa palomita de maiz jajaja, blanca, peluda, independiente y monopolizadora de mis afectos.. simplemente la amaba.
    Pd.
    Tengo una hermana que sufre ataques de panico y tengo cuatro hermanas mas que la cuidan como a algodon de azucar que no le pegue el viento... a mi, me gusta hacerle travesuras y ahorita me acaba de llamar a decirme que todavia le duele la cara de tanto reirse, que repitamos, que el mejor remedio es que estemos las seis juntas sufriendo mis payasadas y mis maldades...
    mission accomplished :P
    besitotes Juanjo♥

    ResponderEliminar
  12. Espero que ese cadaver no fuera el de nuestra querida pussy, no me lo habias contado, siempre preferí pensar que se había marchado con alguno de sun novios gatunos.

    Hoy es un día triste, encenderé una vela por pussy.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Espero que ese cadaver no fuera el de nuestra querida Pussy,no sabía nada de ese encuentro, siempre quise pensar que se marcho con un novio gatuno.

    Hoy es un día triste para mi, encenderé una vela por Pussy, se la merece.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Espero que ese cadaver no fuera el de nuestra querida Pussy, no sabía nada de ese encuentro, preferí pensar que se había marchado con un novio gatuno.
    Hoy es un día triste, encenderé una vela por Pussy, se la merece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado la historia, en mi casa tb hubo gatos y perros siempre, pero cuando nacían de más..mi padre los metía en un saco y se los llevaba lejos en el coche a otros parajes abandonándolos a su suerte. Siempre lo hacía cerca de casas habitadas por si alguien se compadecía de alguno y podían seguir viviendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Espero que ese cadaver no fuera el de nuestra querida pussy, no sabía nada de ese encuentro, siempre preferí pensar que se marcho con un novio gatuno.

    Es un día triste, encenderé una vela por Pussy, se la merece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Jo:la verdad es que ha sido la unica vez en mi vida en la que he asistido a un parto como comadrona....pero de verdad que fue alucinante.
    Me ha encantado eso del arbol-cementerio.
    Continuare proximamente mis aventuras gatunas
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Afrodita:Yo siempre he sido y sere de gatos....los prefiero mil veces a los perros.
    Me ha encantado el nombre de tu gata
    Intuyo ppr tus palabras que les gastaste el truco del fantasma y que funciono.Si es asi me alegro de que lo pasarais bien.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  19. Espero que ese cadaver no fuera el de nuestra querida Pussy, siempre preferí pensar que se marchó con algún novio gatuno.

    Es un día triste para mi, encenderé una vela en su honor, se lo merece.

    siempre estará en mi corazón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Espero que ese cadaver no fuera el de nuestra querida Pussy, siempre preferí pensar que se marchó con algún novio gatuno.

    Es un día triste para mi, encenderé una vela en su honor, se lo merece, siempre estará en mi corazón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Espero que ese cadaver no fuera el de nuestra querida Pussy, nosabía nada de ese encuentro, siempre preferí pensar que se marchó con algún novio gatuno.

    Es un día triste para mi, encenderé una vela en su honor, se lo merece, siempre vivirá en mi corazón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Espero que ese cadaver no fuera el de nuestra querida Pussy, no sabía nada de ese encuento, siempre preferí pensar que se marchó con algún novio gatuno.

    Es un día triste para mi, encenderé una vela en su honor, se lo merece, siempre vivirá en mi corazón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Espero que ese cadaver no fuera el de nuestra querida Pussy, no sabía nada de ese encuentro, siempre preferí pensar que se marchó con algún novio gatuno.

    Es un día triste para mi, encenderé una vela en su honor, se lo merece, siempre vivirá en mi corazón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Espero que ese cadaver no fuera el de nuestra querida pussy, no sabía nada de ese encuento, siempre preferí pensar que se marchó con algún novio gatuno.

    Es un día triste para mi, encenderé una vela en su honor, se lo merece, siempre vivirá en mi corazón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Espero que ese cadaver no fuera el de nuestra querida Pussy, no sabía nada de ese encuentro, siempre preferí pensar que se marcho con algún novio gatuno.

    Es un día triste para mi, encenderé una vela en su honor, se lo merece, siempre vivirá en mi corazón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Me pica todo jajajajajajja soy alérgica a sus pelos... a mi es que los gatosss.... tienen casa pero no dueño,son traicioneros los joios
    Perdona si tardo en comentar,mi jefe me fustiga

    ResponderEliminar
  27. Iñigo:no lo puedo confirmar....pero tenia toda la pinta.
    Lobueno es los grandes momentos que nos hizo pasar y toda la descendencia que nos dejo
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  28. A mí los gatos me encantan, pero les tengo una alergia terrible... :S

    Qué pena lo de Pussy...

    ResponderEliminar
  29. Lakacerola:al menos los abandonaban en zonas donde podian ser recogidos
    Besos

    ResponderEliminar
  30. S:es cierto eso de que tienen casa pero no dueño,muy cierto.
    Te perdonare porque eres tu....pero denunciare a tu jefe maltratador
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. pecosa:es una pena lo de tu alergia,porque es un animal para disfrutarlo.
    si triste lo de Pussy....pero asi es la vida...y mas la de los gatos
    besos

    ResponderEliminar
  32. Iñigo.te repites mas que el ajo....ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  33. Que bueno lo de los gatos creyendose dioses, lo certifico, es verdad.

    ResponderEliminar
  34. Sinceramente me he estremecido leyéndote.
    Soy una amante de los animales, me encantan tanto los perros como los gatos.
    Y estoy a favor de la esterilización, precisamente para evitar ésto que has narrado.
    En este momento tengo dos perros y una tortuga pero hasta el año pasado vivía con nosotros Happy, una siamesa preciosa.
    Los adoro, a todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Son de lo más especiales estos animales, para alguna gente tienen una mala reputación injustificada, quizá sólo cuando convives de cerca con ell=s es como te das cuenta de lo "polifaceticos" y autenticos que son. convivo con tres, se puede decir que la casa es de ellos y a mí me dejan estar, soy de la opinión que ellos nunca nos ven a los humanos como superiores, en tal caso como un igual. En cuanto a mi experiencia con estos bichos puedo considerarla de lo más gratificante, aunque al llegar el verano no me importaría que sufriesen de calvicie.

    Un abrazo compa, seguimos pendiente de la historia de la señora puta

    ResponderEliminar
  36. Ulises:yo tambien lo creo asi.Los gatos son super egocentricos....aunque ellos mismos no puedan entender ese concepto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Emibel:comprendo y comparto tu punto de vista.De hecho si ahora tuviera animales seria lo que haria.
    Pero claro,aquella era otra epoca y sobre todo mi madre no tenia dinero para ir estirilizando animales.....con las justas tenia para darnos de comer a nosotros....fueron tiempos dificiles
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hoka key:esta bien eso de que sufrieran de calvicie durante el verano......aun recuerdo la cantidad de pelos que me tocaba recoger por todas partes.
    Una pequeña correccion:no es señora puta,sino Doña puta....ja,ja,ja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Rosa:aqui en Valencia hace un calor torrido.....no se donde estas tu,pe4ro mañana mismo me voy para alla.
    Veo que Doña puta ha impactado bastante....ja,ja
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Jajajaja, que risa con los comentarios de Iñigo, mi compañera me está mirando con cara de:"¡Y de que se está riendo la loca esta!!" Jajaja.

    Me hecho tanta gracia que me voy a chusmear el blog de Iñigo ;)

    Besos para los dos :)

    ResponderEliminar
  41. Gata Negra:si.....el iñigo es asi......por algo es mi hermano....ja,ja,ja
    el pobre se pensaba que no le llegaban los comentarios.
    Pasate a visitarlo,que no lo visita casi nadie
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  42. Ahhhh me encantan los gatitos...los felinos en general...son tan tiernos. elegantes, agiles y bellos!!!He tenido tantos tantos tantisimos gatos!!Y con lo que me gusta la mitologia griega mi gatito se llama ARES...
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Marie:al ver la imag4en de tui perfil queda claro que te encantan los gatos....jha,ja,ja
    Ares es un bonito nombre para un gato
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Rosa:Mil gracias por tu invitacion....pero afortunadamente el dia 16 me marcho al Peru....y alli es invierno¡¡¡¡¡¡¡
    Seguro que en Gijon tambien se pasaran buenos veranos......aqui hace mucho calor
    Ya avisaras si vienes
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Me encanta que te encanten los gatos. Me encantan los gatos y siempre hemos tenido gatos en casa y perros (ambosdosjuntos).
    Pobre gata espachurrada. A ver si llega la historia de Doña P.

    ResponderEliminar
  46. Nieves......acabo de publicar la historia de doña puta....espero que te guste
    Me encanta que te encante que me encanten los gatos
    besitos

    ResponderEliminar