martes, 23 de febrero de 2010

Que se pierdan en la tribu

Quisiera comentar brevemente ese nefasto programa que emiten en cuatro los domingos por la noche.
Es cierto que en otras cadenas hacen una programacion aun mas pesima pero el caso es que con cuatro tengo una especial desilusion porque en un principio pensaba que iba a ser una cadena diferente y al final ha acabado emitiendo la misma mierda que todas las demas.
Para los que no hayais tenido la suerte de ver nunca este terrorifico programa la cosa va de que se seleccionan tres familias cuanto mas frikis mejor y que necesariamente tienen que incluir en alguno al menos de los casos, a la tipica niña pija para que luego nos descojonemos con los apuros que va a sufrir la pobre,y el tipico chico chulin que acabara derramando lagrimas de dolor y humillacion.
Una vez seleccionadas dichas familias se las envia a rincones ignotos y alejados del planeta en los que tendran que convivir durante dos semanas con aborigenes de tribus que supuestamente aun viven en la epoca neolitica.
Y digo supuestamente porque desde ese mismo momento todo empieza a sonar mas falso que una moneda de tres euros.Los aborigenes supuestamente nunca han entrado en contacto con la civilizacion occidental....pero eso hoy en dia no hay dios que se lo crea porque las ultimisimas tribus que aun se han descubierto en dicho estado por el interior del Amazonas estan hiperprotegidas de contactos externos que puedan contaminarlas.
A continuacion comienza el supuesto experimento antropologico en el que se produce un choque de culturas y civilizaciones con resultados que pretenden ser risibles pero que se quedan simplemente en pateticos.
Por supuesto es imprescindible mostrar el maltrato que se da en esas culturas hacia las mujeres.......como si nosotros fueramos ejemplo de algo o de este tema en concreto.....me pregunto cuantas de estas mujeres moriran al año por malos tratos en esas tribus......seguro que nuestro porcentaje es mucho mayor con creces.
Un plato fuerte que no puede faltar es el de obligar a los concursantes a comer gusanos o a sacrificar cabras.......y asi sucesivamente programa tras programa sin aportar nada nuevo ni llegar a ninguna parte.
Lo mejor que podria ocurrir es que esos concursantes se perdieran de verdad y no volvieran a aparecer nunca mas,aunque bien pensado se me acaba de ocurrir una idea para un nuevo programa:se trataria de hacer una fusion entre perdidos en la tribu y gran hermano......el concursante expulsado en lugar de volver a su casa y llenarse los bolsillos yendo de plato en plato a soltar animaladas o haciendo bolos(nunca he entendido muy bien en que consisten los bolos que hacen estos seres vivos) sera devorado como alimento ritual por el resto de la tribu......y asi sucesivamente hasta que solo quede uno al cual como premio honorifico se le podria convertrir en el chaman de la tribu......seguro que rompia con todas las audiencias......porque mira que nos encanta la basura pura y dura

14 comentarios:

  1. Lo que más me agrada de mi aparato de televisión es que no tengo sintonizadas las cadenas nacionales y me pierdo todas estas maravillas que programan.

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho reir a carcajada con el final de tu post. Oye que bonito...y esos programas tienen copyright y todo, para que nadie copie el talento intelectual!!!, cuando no funciona el TDT y nuestros jovenes no pueden ver esos ejemplos, brilla una luz de esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Stulfiter:te aseguro que a veces deberias echar un vistazo.......te auguro emociones fuertes.
    sarah:me alegro por la carcajada......eso quiere decir que el post ya ha valido la pena.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa un poco como a Stultifer, el mando tiene ciertas teclas machadas y ¡qué casualidad! no funcionan para según qué canales, no sé de qué va el programa salvo lo que nos has contado.

    ResponderEliminar
  5. Kacerola:no te molestes en arreglar ese bendito mando.El programa va exactamente de lo que he contado......ni mas ni menos.....asi que como puedes ver no te pierdes demasiado salvo quizas unas risas y unos momentos de verguenza ajena
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Amparandose en supuestos experimentos antroplológicos se emiten realityes cada vez peores.
    Yo, la verdad es que s+ólo suelo ver en televisión, el futbol y las noticias, poco mas...
    Si siguen degradandose mas las televisiones llegará el día en que se convertirán en autentica mierda maloliente, con perdón.

    Puede que añgún día hasta echemos de menos programas tan absurdos como el "cine del otro barrio", las últimas bazofias lo hacen bueno.
    Un saludo.
    Salud y República!!
    Nexus.

    ResponderEliminar
  7. Es una de las pocas veces que he visto el programa y conforme avanzaba llegaba a la misma conclusión. NO ME CREO PARA NADA LO QUE PRESENTAN, ES TODO UN MONTAJE Y MUCHO FRAUDE. PROTOTIPOS DE FAMILIA MUY ESTUDIADOS PARA AUMENTAR EL "SHARE". Igual que la vida, "la tele es puro teatro..." BESITOS Y SALUDITOS DE MUCHA LLUVIA.

    ResponderEliminar
  8. Nexus:creo que desgraciadamente ya es tarde porque estamos de mierda televisiva hasta el cuello.
    Liova:Es claramente un montaje.a e3sas familias no hay quien se las crea......y a los aborigenes menos aun
    Besitos y saluditos desde el solecito

    ResponderEliminar
  9. Odio el programita en cuestión...pero si te das cuenta,la programación es horrible!

    ResponderEliminar
  10. S:me doy cuenta,me doy cuenta......afortunadamente siempre nos quedaran los blogs,los libros,los cines,los paseos......etc.asi que, que se queden con su tribu

    ResponderEliminar
  11. nos ha pasado lo mismo con cuatro: pensaba que sería diferente y ya ves...peor que el resto si me apuras.no entiendo cómo la gente puede seguir (porque ver alguna vez todos los hemos visto, aunque sea de pasada) este tipo de programas/concursos/bazofias. pero en fin, siempre me quedará Lost...

    ResponderEliminar
  12. Cuadrado:veremos como culminan la serie.....miedo tengo de que todo sea una chorrada monumental.....mientras tanto sigo adicto a ella y a Dexter que tambien mola

    ResponderEliminar
  13. Estoy viendo la cuarta temporada de dexter en fox crimen y promete mucho......ese trinity es un autentico cabronazo

    ResponderEliminar