lunes, 22 de febrero de 2010

Los hombres-pegatina atacan de nuevo

Todos los conoceis puesto que a menudo habeis sufrido su ataque repentino y artero.Son esas personas con las que de repente te topas por la calle y te arrinconan durante media hora haciendote comentarios intrascendentes e irrelevantes,yo los llamo los hombres-pegatinas porque ciertamente se te pegan como lapas y resulta dificil quitartelos de encima.

A menudo los localizas a distancia e inicias inmediatamente los movimientos evasivos convenientes que en cualquier otra circunstancia anodina llevarian a un exito inmediato,a saber:esquivar la mirada u orientarla hacia el suelo,desviar nuestra trayectoria haciendo una diagonal o que nos vaya desviando paulatinamente de nuestro trayecto inicial,mirar fijamente un escaparate en el cual despues te das cuenta de que se venden batines para mujeres octogenarias.....etc.

Pero nada de esto sirve para defenderse de los hombres-pegatina.sin compasion ninguna interceptan tu camino y entonces tu tienes que hacerte el encontradizo,disimulando de malas maneras el fastidio que te supone esa interrupcion que ya supones va a ser bastante prolongada.

A partir de ese momento,ya estas perdido.Da igual que en los cinco siguientes minutos digas como treinta veces que tienes prisa porque ibas al banco a sacar dinero,o a urgencias edel hospital porque tu abuela esta agonizando.....los hombres-pegatina no van a soltar tan facilmente su presa y haran oidos sordos a todas tus explicaciones.

Tambien les importa un pimiento tu lenguaje corporal que claramente insinua el deseo de esquivarles para continuar el camino original y ya tan añorado.....a cada uno de tus movimientos evasivos los hombres-pegatina responden con otro similar que vuelve a situaros en la posicion incial.

Una situacion francamente peligrosa en la cual debes evitar a toda costa encontrarte con un hombre-pegatina es en un pub o discoteca.tu estas tranquilamente a tu aire,tomando tu copa,charlando con tus colegas,bailando como un oso,o intentando ligarte a la de al lado,y de repente aparece el hombre-pegatina y tu sabado noche salvaje se desvanece de pronto en la nada......el hombrte-pegatina no solo no va a soltarte sino que encima y aprovechando el alto volumen de la musica se aproximara aun mas a ti para que puedas escuchar sus palabras que a ti te intertesan un rabano.

Por eso cuaqndo veas a un hombre-pegatina asomandose por el horizonte abandona troda prevencio y normas de cortesia:corre por tu vida y nunca mires atras.Y recuerda este ultimo consejo:solo hay una cosa peor que un hombre-pegatina.......dos hombres-pegatina.

13 comentarios:

  1. Cuando te vuelva a ocurrir expresa un "adiós, adiós" y no te pares.

    ResponderEliminar
  2. Lo intento creeme......pero pienso que entre otros superpoderes poseen el de la sordera selectiva

    ResponderEliminar
  3. Te diré que yo he acabado ya con los hombres-pegatinas y también con las mujeres, que los lapas no tienen género.
    Cara seria y un escueto "tengo prisa" con un ligero toque en el brazo (todo esto sin pararte)y adios muy buenas.
    Demasiada gente que se aburre, Juanjo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me alegro haber encontrado este post, vengo desde el blog de Sarah.
    Hace unos días me paré en la calle con un hombre-pegatina, y con el tiempo se vuelve cada vez más pagatina. Buaff, es para pensarse dos veces si te paras o no, ea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por tu solucion drastica sarah e intentare seguir tu ejemplo.Y efectivamente tienes toda la razon del mundo......demasiada gente que se aburre.....con lo facil que es divertirse.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yuria:bienvenida al blog y me alegro de haberte arrancado una carcajada......veo que ya has tenido experiencias traumaticas con los hombres-pegatina asi que no puedo decirte nada que ya no conozcas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Son como el cansino histórico, igualitos.

    ResponderEliminar
  8. No quiero generalizar pero creo el hombre pegatina es poducto de la soledad y al no poder estar en casa solo y quieto (viendo una peli, comiendo palomitas o escuchando la radio), sale y se deja llevar por la gallardía que te proporciona el alcohol. Luego, quizá, pueden resultar buena gente.BESITOS Y SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  9. Kacerola:ya veo que todos los hemos sufrido
    Liova:creo que eres demasiado generosa en tus juicios,peroles dare el beneficio de la duda......eso si,a distancia.Besitos y saluditos

    ResponderEliminar
  10. jajajjajajajja Y qué me dices de las mujeres pegatinas?yo las aborrezco,sobre todo cuando empiezan a contarte su ideal vida casada,y cuando terminan empiezan a preguntarte,a sii???a siiii?
    Y no entienden, como tú explicas, el lenguaje corporal de vete a tomar viento...
    Últimamente me escondo de ellas.
    Ainsss es triste.

    ResponderEliminar
  11. ja,ja,ja......hombres y mujeres pegatinas forman en su conjunto un colectivo terrible.....pero de verdad y como bien dices tu,en el fondo dan un poquito de pena.....no demasiada,eh?que si no no te los quitas de encima ya nunca

    ResponderEliminar
  12. Una solución podría ser interrumpirles todo el tiempo, cada dos palabras, así podemos conseguir, quizá, que la próxima vez que nos vean por ahí, sean ellos quienes nos eviten.
    Yo una vez tuve a una tipeja de estas dandome la brasa durante tres largas horas en una fiesta.
    Sólo me dejó cuando me marché a casa aborrecido de aguantarla.
    Interesante blog es tuyo, un hallazgo.
    Salud y República!!
    Nexus.

    ResponderEliminar
  13. Gracias nexus por tus palabras y tienes razon......a veces la mejor defensa es un buen ataque.....que comprueben en sus propias carnes el ataque de un hombre-pegatina.
    Salud y republica tambien para ti

    ResponderEliminar