viernes, 26 de febrero de 2010

Camps:principe y mendigo

Ahora va y resulta que despues de haber estado tanto tiempo criticandolo por corrupto y por haberse agenciado trajes gratis va y resulta que el pobre hombre no lo hizo por codicia ni por abusar de su poder.......no señores:lo hizo por pura y dura necesidad.
Despues de ver la declaracion publica de sus bienes y examinar el estado de sus cuentas bancarias,entendemos perfectamente que el hambre agudiza el ingenio y que no es de recibo(que curiosa expresion en este caso en el que precisamente lo que faltan son los recibos) que todo un presidente de la generalitat valenciana salga a la palestra en gayumbos desgastados o con los calcetines llenos de agujeros.
Verguenza deberia darnos a los valencianos el permitir que nuestro presidente autonomico viva en un tal estado de indigencia......si tuvieramos clemencia y piedad deberiamos reservar un porcentaje de nuestras nominas a mejorar la pauperrima situacion economica de este entrañable personaje.
Ni los deshauciados de Haiti pueden compararse con el sufrimiento que debe padecer este buen señor al cual no le debe ni llegar para hacerse un cafetito en el bar de las cortes......cualquier dia de estos veremos un especial de Callejeros dedicado a el y nos daremos cuenta de hasta que punto pueden llegar la marginacion y el abandono social
Propongo pues que al igual que se hacia antaño en el dia del Domund en el cual saliamos a la calle con una hucha con forma de cabeza de negrito o de chinito(aun no puedo creer que realmente hicieramos eso) hagamos lo propio con otra hucha con forma de la cara de Camps (AGH¡¡¡¡) y al menos podamos entre todos sufragarle ese ferrari que tanto ansia.

6 comentarios:

  1. Qué lástima...me da una pena...que la gente done dinero a su cuenta por dios!y rápido!

    ResponderEliminar
  2. S:veo que ers un corazon generoso......un@s cuant@s miles como tu y logramos resolver los problemas des este pobre hombre

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajjajajaja...y yo voy y me lo creo. Los 900 euros y la mitad de una casa-ganga es eso...LO QUE A DECLARADO, que no es lo mismo que lo que posea realmente.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto Kacerola......me pregunto si habra habido alguien en este pais que se lo haya creido.
    Buen finde tambien para ti

    ResponderEliminar
  5. Stultifer:asi es la miseria humana en su maxima crudeza

    ResponderEliminar