miércoles, 27 de febrero de 2013

Urdangarin deshauciado

El flamante yerno del rey ha declarado en los juzgados de Mallorca su plena incapacidad para afrontar cualquier tipo de multa,sancion o fianza que se le quiera imponer
El motivo?: al parecer no tiene ni dinero para pagar la hipoteca de su palacete en uno de los mejores barrios de Barcelona
Es decir: Que Urdangarin ha pasado a formar parte de esa inmensa legion de españoles que desgraciadamente no pueden pagar los plazos de su hipoteca
Siendo asi y en base a la igualdad de los ciudadanos ante la ley, propongo que Urdangarin sea amenazado por el banco con el que firmo su hipoteca con un deshaucio (aunque a nuestro gobierno ya no le guste usar esta palabra) inmediato y que la policia judicial se presente en la puerta del palacete con una orden de desalojo y que este se llevara a cabo si fuera necesario mediante el uso de la fuerza por parte de la policia nacional
Cualquier otra actitud dara a entender que a este señor y a su familia se le da un trato privilegiado...asi que Urdangarin, señora e hijos....a la puta calle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...como tantos y tantos españoles que han tenido que pasar antes por esta humillacion

26 comentarios:

  1. La calle del resto es más puta que la suya. Él siempre paseará por una calle chachi. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis: Desgraciadamente una vez mas tienes razon
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. vaya será que nadie es intocable?
    aqui de este lado hasta lideres sindicalos enriquecidamente ilicitos van poniendo sus barbas a remojar...
    elba esther gordillo (con cara de chucky o mafaldasexi) segun se elija... parece que su suerte se viene abajo ... pero ya mucho dinero gastó malbarató y los pobres mexicanos sobre todo maestros siguen en las mismas...

    a veces la justicia tarda
    y el desahucio... por igual

    ResponderEliminar
  4. Jo: desgraciadamente querida jo, siguen habiendo intocables...y la justicia a veces no llega nunca
    Pero mi beso espero que si te llegue
    besazos guapa

    ResponderEliminar
  5. No me creo nada, de nada, nadita nada. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emejota: yo tampoco...la edad me ha vuelto esceptico
      Besos

      Eliminar
  6. Preguntó yo:

    Con todo lo que se llevó, no fue capaz de pagar su propia hipoteca??...

    Y cada vez salen cosas nuevas...

    Lo de no tener dinero...Escampará y veremos, pero seguro que a lo mejor se acogió a la anmistía fiscal aquella del Sr Barcenas.

    Saludos Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel: al final no va a pasar nada y se va a ir de rositas
      Un abrazo

      Eliminar
  7. ¡vaya! se ve que la cosa está brava!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El drac: Y tanto que si...aqui roba hasta el rey
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Que asco de verdad... algún día habrá justicia (o algo así)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abismo: Algo asi puede ser...pero justicia no lo creo
      Besos desde el borde del abismo

      Eliminar
  9. No tengo palabras para plasmar lo que me provoca este ladrón y la esposa del ladrón (ladrona por poderes sólo, según dice la fiscalía).

    Y estarás conmigo en que yo quedarme sin palabras es harto difícil...

    A mi me sobran reyes, principitos, infantitas, amantes mediáticas y demás bocas insaciables.

    Muxu bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaoki: si hubiera justicia ambos deberian ser inculpados,procesados y condenados...pero no lo veran ni tus ojos ni los mios
      Y si.....es bastante dificil que te quedes sin palabras...afortunadamente :)
      Muxu bat

      Eliminar
  10. Bien dice el refrán que "otro vendrá que bueno te hará", porque este tiparraco ha eclipsado cualquier otro escándalo anterior en la familia real. Siempre me ha llamado la atención que, tan sólo por aparecer un miembro de la realeza en cualquier sitio, todos aplauden y suena el himno. Así que yo propongo, además, que cuando la policía lo saque a rastras por la puerta de su palacio, también aplauda todo el mundo y suene el himno,... digo,... para no romper con el protocolo, jajaja. ¿Te imaginas?, jajaja. Un abrazo republicano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto : Me apunto a tu aportacion...eso si que seria un momentazo televisivo
      Un abrazote republicano :)

      Eliminar
  11. No me creo que no tenga dinero para pagar, lo que pasa es que si lo paga se descubre él mismo o quizá le han bloqueado las cuentas y no puede sacar dinero.
    Me parece injusto todo... que yo también quiero una hipoteca si me la pagan con fondos públicos!!!! así cualquiera se compra un piso o un palacete. Pues tengo unas ganas de que imputen a la infanta!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liova: Pues claro que es mentira....este tio tiene una jeta impresionante
      A mi tambien me gustaria que imputaran a la infanta...pero no lo veran nuestros ojos me temo
      Besos

      Eliminar
  12. No tengo palabras para decir lo que siento. Es vergonzoso. "Y yo me pregunto" Como se puede tener tanta cara. Un gran saludo Juanjo.

    ResponderEliminar
  13. Maruja: Es una de esas preguntas para las que me temo no tengamos respuesta
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Él es solo la punta del iceberg que servirá en todo caso para encubrir a la monarquía, me temo.

    Un fuerte abrazo juanjo!

    ResponderEliminar
  15. Antonio: Lo se. Se que la monarquia sigue siendo intocable en este pais, pero espero que el no se vaya de rositas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. que poquita vergüenza,aquí todos tenemos que ser iguales, y si tiene que irse a la puta calle, pues que se vaya,así sabrán lo que es quedarse sin nada,pandilla de sinvergüenzas...bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli: Estoy contigo...pero me temo que la "justicia" no
      Besos

      Eliminar
  17. En este país solo vamos a la cárcel tu y yo...¿la casta? ¡jamás!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lakacerola: exacto....lo veremos algun dia tras rejas....NOOOOOOOOOO
      Besos

      Eliminar