jueves, 17 de noviembre de 2011

Otra pelicula;Segunda pista

Como veo que la primera pista no os ha servido de mucho,alla vamos con la segunda que no se si os aclarara algo mas.Echadle un buen vistazo








Como ya he comprobado que el juego de las peliculas os suele gustar bastante,vamos con otra partidita
En este caso os ofrezco esta primera pista con el temor de que algun listillo o listilla (que aqui hay muchos) de ya con la respuesta correcta,aunque advierto que puede resultar un tanto tramposa

44 comentarios:

  1. hmmmmmmmm.... oveja con telefono antiguo... o con patas... no sé, che, esperaré a la segunda pista. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. marcus: No van por ahi los tiros.Bueno,en parte si.Lo siento pero al inicio no puedo ser mas claro porque aqui las cazan al vuelo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. esto puede ser claramente.. el silencio de los corderos... ;)

    ResponderEliminar
  4. Veo claramente a Pedro con las ovejas...

    ResponderEliminar
  5. Juan carlos: Que buena idea¡¡¡¡¡¡¡¡...pero me temo que ni...ya adverti de que la pista tenia trampa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Marina: ja,ja,ja...me imagino que las ovejas te han llevado a esa escena bucolica...pero me temo que no
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Marina: es una version de Pedro un tanto distinta sin duda
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola Juanjo yo creo que se puede tratar de la película: Ovejas asesinas :D :P un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. ¡Ufff! no tengo ni idea pero al ver la imagen, la única película que me vino a la mente al ver a la oveja fué "Adios cordera, adios".
    Posiblemente no tenga nada que ver con tu peli pero bueno, por intentarlo que no quede.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. mildred: En primer lugar bienvenida al blog y gracias por escribir.Creo que es la primera vez que escribes pero espero que te vuelvas a pasar por aqui siempre que asi lo desees
    Desgraciadamente no es esa la pelicula pero gracias por participar
    Un beso y sigue intentandolo

    ResponderEliminar
  11. Rosa: No,lo siento.Lei ese cuento de clarin y me parecio estupendo,aunque no he visto la pelicula
    Hay que seguir intentandolo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Vamos Juanjo: antes enanos, ahora ovejas...lo proximo que será? Regaderas?? jejejeje...
    Por la pelicula pues mira como sale un telefono: "El cartero siempre llama dos veces" jejeje...
    Un saludo Juanjo!!

    ResponderEliminar
  13. Sebas: esta vez vas muy mal encaminado,pero ya me diras como has llegado a esa curiosa conclusion
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Una odisea del espacio de Kubrick.:-)

    ResponderEliminar
  15. Aquí me quedo por fuera...
    Ni con la primera ni con la segunda pista...

    Esto pensando lateralmente, pero creo que no es sobre la transhumancia de las ovejas que pasa por Sol cada año en Madrid ;D

    ResponderEliminar
  16. Marina: buen intento.Pero no es esa
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Manuel: no,no tiene nada que ver con eso lo siento
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. carlosmXaX: Otra buena idea,pero tampoco es esa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, lo mala que soy yo para estas cosas...qué sé yo...¿Los hombres que miraban fijamente a las cabras?...por lo del ojo y la oveja (que no cabra! jaja)

    :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. creo que LO TENGOOOOO... "Blade Runner"... que está basada en la novela de Philip K. Dick: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?... QUE ME DICES.:-)

    ResponderEliminar
  21. ABRE LOS OJOS?
    o VANILLA SKY? su remake gringo...

    ResponderEliminar
  22. Pues yo estoy en que es blade runner como dice marina

    ResponderEliminar
  23. Algún día tendrás que premiar con algo digo yo,un jamón ibérico,cecina,gambitas,bogavante..no sé algo
    (Sí,tengo hambre...es que son las tantas)

    ResponderEliminar
  24. Ajaaaaaaaaaaaaaaa!!!! como soy tan mala en esto... "Muerte de un ciclista"... no sé si es el título de una película... pero me suena!!! BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  25. mmmm La mirada invisible?¿ jeje ni idea

    Muack!

    ResponderEliminar
  26. Marina: BRAVO MARINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....la insistencia siempre tiene su premio.Es efectivamente Blade runner y las razones son las que tu mismas tan bien apuntas
    Enhirabuena guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Lia: Jamas se me habria ocurrido esa asociacion de ideas,pero lo cierto es que vilviendo a ver la entrada bajo esa perspectiva la verdad es que tiene sentido y todo,aunque desgraciadamente no es esa pelicula
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. cArlosmXax:Me temo que no amigo.Ya dieron la respuesta un poco mas arriba
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. S: Aprovechona¡¡¡¡¡¡¡....ja,ja

    ResponderEliminar
  30. S: No me importaria en absoluto invitaros a Marina y a ti a tomar unas cañas y unas tapitas...asi que cuando querais
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Liova: si,es el titulo de una gran pelicula,pero no se trata de esta
    Besitos y saluditos desde Valencia

    ResponderEliminar
  32. Eva: Me temo que ya han dado con la respuesta correcta guapetona
    Besazos

    ResponderEliminar
  33. Ehhhhh he ganado... tapas y buena compañía.. me apunto.. me encantan éstos juegos... mi madre siempre me dice que soy un poco bruja, porque soy muy intuitiva¡¡. Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Marina: pues si Marina,has ganado y ademas merecidamente porque eres quien mas empeño ha puesto
    Lo de las cañas tenemos que acordarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Ainsssssssssssss llegue tarde jajaj igual ni me la sabia.

    Besitos..!!!!

    ResponderEliminar
  36. Yo he visto el ojo y me ha venido "Requiem for a dream". En cualquier caso, llego tardísimo y, evidentemente, está solucionado.

    ResponderEliminar
  37. Pecosa: Pues efectivamente llegas tarde Pecosilla y era otra peli....mas suerte para la proxima
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo la respuesta a la pregunta que hacía Phillip K. DICK. Si, rotundamente si. Los androides soñamos con ovejas electricas, no os quepa duda. Por cierto, Blade runner sólo está inspirada en la novela, en la pelicula se han cambiado sustamcialmente ciertas cosas importantes dandole otra dimesión, pero si, es una gran película.
    salu2 desde la puerta de Tannhauser.
    Vuestro amigo Rutger.

    ResponderEliminar
  39. Rutger: Emocionado de que haya pasado por mi blog.Se bienvenido y espero que vuelvas por aqui siempre que asi lo desees
    Y desde luego tienes toda la razon.La pelicula prescinde de bastantes cosas de la novela...pero aun asi les salio apañada
    Un abrazo amigo Rutger

    ResponderEliminar