Anoche decidi separarme de mi mujer y dormir en otra habitacion.No es que hubieramos reñido ni nada por el estilo,ni siquiera es la primera vez que lo hacemos asi.
Ocurre que yo tengo ciertos problemas de espalda que, cuando se producen cambios de tiempo, me impiden dormir con comodidad y tambien dificultan el descanso del que se encuentra a mi lado.
Para paliar este problema hace ya tiempo que decidimos instalar en la habitacion de al lado una cama que esta especialmente dura y en la cual puedo instalar mas o menos comodamente mi maltrecha espalda......y de paso dejar dormir tranquila a mi mujer,cosa que tambien es de agradecer.
Suele ocurrir a menudo por las mañanas,despues de esa noche de separacion,que mi mujer viene a buscarme a mi nuevo cubiculo,se mete en la cama,se abraza a mi cuerpo,y nos damos calorcito y mimitos.
Por eso no me extraño que esta mañana cuando estaba cercana la hora de levantarse,notara como se abria el costado de la cama y como un cuerpo se instalaba en el hueco que yo habia dejado libre,note su calor corporal pero estaba demasiado amodorrado como para responder mas que con un leve gruñido y segui durmiendo.
Al cabo de unos minutos,desperte definitivamente y me gire con la intencion de abrazar a mi esposa y desearle un buen nuevo dia.....para mi sorpresa me encontre la cama vacia,pero tampoco me alarme demasiado puesto que pense que se habria levantado mientras yo me volvia a adormecer y que no me habia dado cuenta de sus sigilosos movimientos.
Acabe por incorporarme con la sana intencion de prepararme para una nueva jornada laboral y pense que mi mujer ya estaria dando vueltas por la casa,ocupada sin duda alguna en algo pues es incapaz de permanecer ociosa.
Sin embargo tras recorrer toda la casa (cosa que tampoco me costo tanto) y no encontrarla en ningun lugar decidi desandar mis pasos hacia nuestra habitacion comun y efectivamente.....alli me la encontre durmiendo placidamente y con la apariencia de no haberse levantado en toda la noche.
Un poco perplejo volvi a mi habitacion de destierro y me percate de algo que antes con los vapores del sueño no habia percibido en toda su inquietante realidad......en el ambiente flotaba aun,sutil pero persistente un aroma,un perfume,un olor muy caracteristico que no podria definir con palabras.
Lo unico seguro es que no era el de mi mujer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
raro raro raro...a no ser que a tu gato le vaya el perfumarse y acurrucarse a tu lado sin ser visto ni notado. será cuestión de investigar...
ResponderEliminarNo sé, cuando empecé a leer tu entrada me sentí tan emocionada con tus sentimientos y con tus hábitos cotidianos... pero luego me quedé perpleja, no sé qué pensar. ¿No será que estabas soñando y el onírico aroma embargó tanto tu mente que lo trasladaste a tu espacio real (donde dormías)? Hay veces que estas cosas suceden.BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES
ResponderEliminarCuadrado:hace tiempo que no tengo gato....pero buen intento
ResponderEliminarliova:El mundo onirico es ciertamente muy extraño....pero no olvides que en todo relato hay siempre parte de ficcion y parte de realidad.....al lector le corresponde discernir entre ambas.Besitos y saluditos desde Valencia.
Ni pajolera, ¿tal vez alguno de tu/s hijo/s?
ResponderEliminarKacerola:tampoco tengo hijos.....otro buen intento
ResponderEliminarOriginal y chocante relato.
ResponderEliminarPienso que el Hada Manzanilla, el hada de los sueños, te visitó con su corte de hadas para protegerte.
El polvo de estrellas que fueron derramando en su correteo fué el aroma que tú sentiste.
Me has sorprendido y éso me gusta.
Un abrazo mágico.
La criada?quizas un sueñus interruptus?buena intriga,esperaremos,saludos.
ResponderEliminarEmibel:gracias por tus palabras que viniendo ademas de ti a quien considero una magnifica escritora aun me emocionan mas.De momento tu explicacion es por supuesto la mas convincente.Me alegra haberte sorprendido......un abrazo supercalifragilistico para ti.
ResponderEliminarSeverino:como quieres que tenga criada si ni siquiera tengo dinero para viajar de verano en verano.....ja,ja,ja.....lo del sueñus interruptus me parece mejor.....aunque no suene muy bien.Saludos
Qué será, qué será????
ResponderEliminarQue me tienes intrigada. Por favor, dínoslo ya.
Amenazo con volver a tu casa para ver si nos sacas de dudas.
Buen día!!
Emibel:a veces es mejor que la gente se quede con la magia del enigma......a menudo la respuesta nos suele desilusionar.....no prefieres quedarte con la intriga?Eso si:puedes cumplir tu amenaza de volver a mi casa todas las veces que quieras.....de hecho espero que lo hagas
ResponderEliminarBuen dia tambien para ti
Ficción, imaginación, somnolencia, realidad.....qué sé yo..pero a mí me pasó una vez, hace mucho tiempo, el aroma que precedió era de flores...
ResponderEliminarUn besito
Me ha encantado leerte!!
*me*:exacto......que mas da lo que fuera?.A mi me ha encantado tu respuesta.Un besito para ti tambien
ResponderEliminarA mi me dijeron una vez (porque me pasó algo parecido) que son "presencias", si, si, espiritus, fantasmas, entes...llamale como quieras. Me dijeron que si el olor es agradable, es un "ser" bueno, si huele mal, es un "ser" malo. Así que si olía bien, y te resultó agradable la situación, no hay porque preocuparse.
ResponderEliminarGracias por tu visita y dejar tu huella en mi blog. Encantada de conocerte.
:)
gata negra:gracias a ti por visitarme y espero que lo hagas siempre qiue quieras.Para mi tambien es un placer conocerte.....y tranquila.....el olor era agradable
ResponderEliminarEstupendo pués :D:D:D
ResponderEliminarReal, muy real...,y perdurable en el tiempo, verdad?
ResponderEliminarMale.
Y..., me da pie para un post... "de suspense",
ResponderEliminarObvio!
Bss!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMalena:espero ansiosamente leer tu post de suspense orgulloso de haber sido tu fuente de inspiracion...ja,ja.
ResponderEliminarUn beso