domingo, 6 de diciembre de 2009

Otra pelicula mas: segunda pista


Que mal estamos hoy,eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....bueno a ver si se anima un poco el cotarro.Aqui os dejo la segunda pista:Lo que veis en la foto aparece en la pelicula




Como siempre se trata de averiguar de que pelicula estamos hablando y arriba teneis un fotograma de la misma como primera pista.A los muy cinefilos esta pista ya les sera suficiente,pero por si acaso he habilitado la moderacion de comentarios solo para esta ocasion y para que todos tengais opciones

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Marina: No se llamaba asi...ja,ja
      Quizas con las pistas que de mas adelante puedas intentarlo de nuevo
      Besos

      Eliminar
  2. Esperaré a que des más pistas porque ahorita... no tengo ni idea!!!! Ufffffff!!!! Besosssssss majete!!!!

    ResponderEliminar
  3. La he visto, está entre mis favoritas y sin embargo no me acuerdo del nombre. Brrrrr

    ResponderEliminar
  4. Liova: otra que se espera.....hay que decir algo y arriesgarse
    Bersos guapa

    ResponderEliminar
  5. Tawaki: te suena,eh?.....tendras que sufrir un poquito...je,je
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy espeso Juanjo...
    Es K Hemprum?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Querido Juanjo, ¿nunca te dijeron que tres son multitud?.
    Yo diría casi con total seguridad que es "El tercer hombre". Una película dirigida por Carol Red en 1949 y protagonizada por Joseph Cotten, Orson Welles y Allida Valli.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Manuel: No es la Herprum,lo siento

    ResponderEliminar
  9. Rosa: premio para ls señorita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Felicidades Rosa...y cuentame como lo has hecho
    Un besazo es el premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que sepas que el premio ya tiene su sitio en el lugar correspondiente.
      Respecto a lo de como lo hice, bueno, aquí entre tu y yo, tengo que reconocer que utilicé métodos poco profesionales, soborné al equipo de soplones de don vito.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Rosa: ja,ja,ja....entonces asi cualquiera
      Besos guapa

      Eliminar
  10. Disancor: Feliz fin de semana amigo

    ResponderEliminar