miércoles, 2 de diciembre de 2009

Viejo cascarrabias

Mi cuñado me conto el otro dia que le habia dicho a un buen amigo suyo(y viejo conocido mio)que le echara un vistazo a mi blog(gracias por la publicidad gratuita Ricardito).
Pues bien el comentario que hizo despues de leer algunas de mis chorradas fue el de que hacia tiempo que no me veia(muchos años en realidad) pero que le daba la impresion de que habia vuelto un poco viejo cascarrabias(no se si el utilizo la palabra viejo pero como siempre la asociamos con "cascarrabias" quizas las he unido inconscientemente yo)
El comentario me hizo bastante gracia.Es cierto que a veces puede parecer que estoy enfadado con el mundo ( y a veces de verdad lo estoy) pero en muchas ocasiones se trata mas bien de un tono entre ironico,cinico y agridulce que es simplemente el que me sale de un modo mas natural porque quizas yo sea asi tambien.
Lo cierto es que el mundo nos da dia a dia y suceso a suceso(enumero simplemente tres de los ultimos que han llegado a mis oidos:La prohibicion de construir minaretes en Suiza,el deseo del gobierno italiano de introducir la cruz en la bandera, o el secuestro en Mauritania de un grupo de personas que altruistamente estaban alli para dar ayuda humanitaria) razones para adoptar un cierto aire de cinico desprecio.
Si eso es lo que se considera por cascarrabias lo acepto con gusto pero solo quiero añadir una cosa......el dia que deje de gruñir sera o porque bien sere ya de verdad tan viejo que incluso me habre muerto o porque tan desengañado estare ya de todo, que simplemente me dara igual lo que pueda pasar a mi alrededor.....lo cual bien mirado no es mas que otra forma de estar muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario