miércoles, 1 de julio de 2015

Personas marcapaginas

Dicen que hay personas pisapapeles y personas marcapaginas. Seguro que todos nos hemos topado con algunas de ellas en nuestra vida
Las personas pisapapeles son ese tipo de personas que no te aportan nada, mas bien se convierten en un peso en tu vida, un peso que eres incapaz de quitarte de encima. Son personas que te lastran y que con sus problemas acaban por ahogarte tambien a ti. Mejor huir de ellas.
Por contra las personas marcapaginas son las que aparecen de repente en una pagina de tu vida y hacen que recuerdes ese momento para siempre
Yo quiero dedicar mi entrada de hoy a las personas marcapaginas de mi vida por la suerte que he tenido en cruzarme en su camino y por los momentos felices que me han brindado.Para todas ellas, que son afortunadamente muchas mas que las personas pisapapeles de mi biografia, van estas pequeñas lineas de agradeciniento

10 comentarios: