lunes, 23 de enero de 2012

El desvan de Viviana



Quizas algunos curiosos os habreis dado cuenta de que en la cabecera de mi blog aparece desde hace unos dias un enlace nuevo con el nombre de El Desvan de Viviana
La cuestion es que hoy queria hablaros de este tema y aprovechar este espacio para poder hacer un poco de publicidad sobre ello.....porque si entre hermanos no nos ayudamos la verdad es que no vamos muy bien dados.
Efectivamente mi hermana Vivian (Aquella a la que dedique una entrada contandole cuanto la "odiaba") y mi hermano Nacho (siiiiiii,aquel a quien convenci de que era negro) han tenido la maravillosa iniciativa de abrir un negocio,maravillosa..... y valiente en los tiempos que corren quiero añadir
La pagina web como podreis ver esta aun en construccion pero ya os podreis hacer una idea de que el asunto va de instalar una tienda de venta de objetos.Todos tenemos en nuestra casa objetos que funcionan perfectamente pero que ya no utilizamos porque nos agenciamos un modelo mejor o simplemente porque nos cansamos de ellos: pienso por ejemplo en una impresora,una camara de fotos digital,una nintendo....y eso solo por hablar de aparatos electronicos,porque la tienda tambien va a incluir todo tipo de productos:ropa,libros,vinilos,todo lo que se pueda vender y comprar
Si alguno tiene un objeto para vender la dinamica es muy simple,os poneis en contacto con ellos,negociais el precio de venta del producto y una vez vendido vosotros os quedais con el 80% del precio acordado....un sistema en el que todos ganan y nadie pierde
Ahora mismo ya poseen el local y estan en fase de recolectar productos que luego se puedan vender asi que si alguno vive por la zona de Valencia ya sabe donde acudir en caso de que quiera vender algo
Espero de todo corazon que la cosa les funcione de maravilla porque me parece una fantastica idea,porque han puesto mucho esfuerzo e ilusion,porque una tienda que este en una calle que se llama "La senda del aire" se merece triunfar y sobre todo porque son mis hermanos que coño

34 comentarios:

  1. Pues me parece una idea estupenda que puede tener un cierto éxito.Si me pillara cerca seguro que me pasaría sobre todo si hay música :-)
    Les deseo mucha suerte.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio: Ojala sea asi amigo y les salga bien esta pequeña gran aventura
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Con la crisis por delante, es un negocio que puede ir muy bien, asi que animo! y suerte.

    Un beso para ti guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva: efectivamente creo que es un buen negocio para epocas de crisis
      El beso me lo quedo para mi guapa y te mando otro de vuelta

      Eliminar
  3. Hola Juanjo, la vida es para los valientes, para los osados,mejor morir en el intento que preguntarse aquello de..Que hubiera sido de mi vida si....
    Mucha suerte para tus familiares...y estamos de acuerdo...con el nombre de esa calle..el triunfo está casi asegurado..
    Mucha suerte, pasa buen día, besos de aire..claro...

    ResponderEliminar
  4. Olé por la iniciativa que han tomado. Me parece una idea genial!!!! Sabes que aquí en Cáceres que yo sepa hay una tienda que hacen lo mismo que quieren tus hermano y lleva tiempo abierta... con lo cual la cosa debe de funcionar!!!! y más hoy en día que estamos como locos para reciclar!!!!! Pues con la de trastos que tengo yo en casa.... les llenaba la tienda aunque claro!!!!! hasta Valencia.... un poco lejos me pilla!!!!
    Mucha suerte a tus hermanos!!!! Les deseo lo mejor!!!! Besossssssssssssssss extremeñossssssssssss

    ResponderEliminar
  5. wow... siempre las grandes aventuras comienzan con algo emocionante por delante
    :P


    perdona que soy un despiste
    ciertas cosas han sucedido y necesito cerrar unos dias o un mes el blog
    pero no hallo tu correo
    (soy un desastre)
    joliegehry@gmail.com
    si me mandas tu dirección podras entrar
    perdona necesitaba avisarte pero me daba n poco de pena

    :) gracias por estar
    por compartir
    por tus palabras
    por tus piropos
    por ir al apartamento y asomarte a mi barandilla
    aunque puras penas

    :)

    muack!

    ResponderEliminar
  6. Don vito: efectivamente la vida es para los valientes y ellos lo han sido mucho
    Me alegra de no ser el unico al que el nombre de la calle le resulte tan bonito
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Liova: El que esa tienda que dices sigue funcionando es una gran noticia que me hace creer mas aun en las posibilidades de exito de esta empresa
    Besos

    ResponderEliminar
  8. jo: Como ves ya te mande mi direccion de correo electronico para que asi estemos en contacto.Gracias por confiar en mi y mandarme la tuya
    Me quede un poco chafado cuando intente entrar en tu barandilla y no pude,pero entiendo que tendras razones muy poderosas para hacerlo asi
    Solo espero que tus problemas se vayan resolviendo y ya sabes que siempre estare ahi para alentarte,para animarte y por supuesto para piropearte y mandarte un beso
    Muacks

    ResponderEliminar
  9. Yo también espero que funcione. Además, la dea es genial y necesaria. Abrazos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. Jose Luis: gracias Jose Luis,les transmitire tus buenos deseos que ojala se hagan realidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Habrá que curucutear en el desván. Una iniciativa digna de ejemplo en tiempos de crisis

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel: yo tambien estoy mirando a ver que encuentro
      Un abrazo

      Eliminar
  12. La idea es genial! Me gusta la gente con coraje, en estos tiempos que corren, hacen falta unos cuantos!
    MUCHA SUERTE PARA ELLOS !!!!!
    Y UN GRAN ABRAZO PARA UN LINDO HERMANO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mimosa: No se si yo hubiera tenido tanto coraje como ellos.Gracias por tus palabras....especialmente por las que me dedicas a mi...ja,ja
      Besos guapa

      Eliminar
  13. Muchichíiii simma suerte en el negocio. Mi hijo tb. anda peleándose con un bar, y hay que apoyarlos siempre, en todo lo que podamos, porque qué coño!! son nuestra familia y muy valientes además. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Ojala tu hijo logre tambien montar ese bar y le funcione....y como bien dices hay que apoyarles
      Besos guapa

      Eliminar
  14. Hola Juanjo. Me parece buenísima la idea y el nombre de la calle ¡que bonito!. Estoy convencida de que el negocio irá bien. En estos tiempos de crisis creo que todos necesitas una pequeña ayudita para seguir adelante.
    Felicidades a tus hermanos por tan estupenda idea y bueno, espero que nos vayas contando como van las cosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa: Ya os ire informando.Ahora mismo estan en fase de preparar el bajo e ir consiguiendo material para poder tener objetos a la venta el dia de la apertura
      Me alegra que te guste el nombre de la calle
      Besos guapa

      Eliminar
  15. Pues me encanta el concepto de la iniciativa, así que voy a trastear un poco a ver qué se encuentra por el desván... ¡¡un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ariamsita: seguro que en tu desvan habra un monton de cosas interesantes.Me alegra volver a verte por aqui
      Besos guapa

      Eliminar
  16. Rory: Me alegra que te guste la iniciativa.Ojala tengan suerte
    Muchas gracias
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Juanjo estoy de acuerdo, debe ser sin ajos jajajjaja

    ResponderEliminar
  18. Eva: claro,los ajos me repiten...ja,ja

    ResponderEliminar
  19. Eva: ese me gusta mas...ja,ja
    Besazos para ti

    ResponderEliminar
  20. ¡Toda la suerte del mundo para tus hermanos! Me gusta el nombre de la tienda y aún más el de la calle (!?) :D

    Curiosearé en ese desván, que desde este ordenador no es posible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. JuanRa: gracias por los deseos.Se los transmitire a ellos
    Y me alegra saber que te gustan los nombres
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. La de cosas que tengo que vender Juanjo...empezando por un casco shoei,un mono berik,y unas botas sidi.Las necesito vender para arreglar el coche y poder vender el coche.También tengo un microoondas,una vecina infumable y un jefe con el culo picuo.
    Lo del "Ya",es porque ya he terminado el IVA y ya puedo volver a los blogs!jijjiijiii
    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S: Me quedo con todo lo que vendas.......menos con tu vecina y tu jefe con el culo picudo...ja,ja
      Besitos y encantado de verte de nuevo

      Eliminar
  23. Enhorabuena a tus hermanos por ser tan valientes!!!Me gusta la idea y me gusta el nombre de la pagina.Les deseo tooooda la suerte del mundo en esta nueva andadura.Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. midala:Esperemos que el riesgo sea recompensado con exito.Muchas gracias por tus deseos
      Besazos

      Eliminar