lunes, 27 de septiembre de 2010

La increible pero veridica historia de la mano manolera


Sinceramente siempre he pensado que existen personas que parecen poseeer una especie de iman para atraer situaciones ,hechos y personas esperpenticas.Sinceramente siempre he pensado que yo soy una de esas personas.
Por si todas las historias que hasta el momento he relatado no os han convencido aun de este aserto,dejadme que os diga que aun me quedan muchas otras balas en la recamara.He aqui una de ellas.
Nunca he sido una persona que pueda alardear de haber tenido en su juventud ni muchas relaciones sentimentales,ni muchas relaciones sexuales tampoco.He tenido mis momentos de emparejamiento y alguna breve etapa de furor sexual,pero a para ser sinceros(y realmente pienso que si todos llevaran a cabo el mismo ejercicio de sinceridad la mayoria de las personas deberian llegar a similares conclusiones.....porque desde luego fantasmas dispuestos a contarnos sus proezas sexuales hay muchos....pero la mayoria de ellos no merece la mas minima credibilidad) la mayor parte de mis años jovenes fueron años de carestia sexual y sentimental,o como se suele decir......de pasar la mano por la pared.
En uno de mis cumpleaños,mis amigos para recordarme mas aun mi miserable situacion tuvieron la ingeniosa idea de regalarme un artefacto que desde entonces bautizamos como "la mano manolera".
Me imagino que la mayoria ya habreis imaginado en que consistia,pero por si acaso alguno tuviera aun alguna duda os dire que era un artilugio con forma de mano femenina(digo de femenina porque le habian pintado las uñas de un color fucsia que tiraba de espaldas) hecha de un plastico de pesima calidad y que incluia un pequeño motor el cual se ponia en marcha al apretar un interruptor y hacia que el artilugio en funcion vibrara intentando toscamente imitar el vaiven de una mano........en cuanto a su funcion........no hace falta mucha imaginacion para adivinarla,no?
La cuestion es que nunca hice uso de ella (aqui ya entra el tema de si me quereis creer o no)Mas que nada porque en verdad resultaba bastante repulsiva....tanto asi que al final acababas cogiendole ese cariño que reservas para los desvalidos y los marginados.
Por eso tampoco tuve nunca el valor de tirarla y ahi estaba en mi armario,dentro de su caja,descansando el sueño de los justos y saliendo solo cuando haciamos alguna reunion para regocijo y diversion de los alli presentes.
Tenia yo por aquellos entonces una especie de mujer de la limpieza que venia dos horas a la semana para supuestamente limpiar aunque la verdad es que las veces que yo estaba en casa la mayor parte del tiempo lo pasabamos sentados en el sofa viendo peliculas en mi tele (no penseis mal:debia tener mas de cincuenta años y era toda una señora felizmente casada) o comentandome ella sus exquisitos gustos cinematograficos que abarcaban todso ese fascinante mundo que va desde Bruce Lee a Alfredo Landa.Os preguntareis porque no la despedi:la verdad es que me daba un poco de pena y me parecia tan surrealista la situacion que llegaba a hacerme gracia.
La cuestion es que un dia ella llego y yo me tuve que ir a hacer unas gestiones.Cuando volvi ya se habia ido y me dedique a revisar la casa para comprobar una vez mas que no habia limpiado ni la menor particula de polvo.
De repente me di cuenta de que mi armario estaba abierto y quew en el suelo,desvalida, aterida de frio,se encontraba la entrañable mano manolera.
Lo primero que pense es:Dios mio,que habra pensado esa señora de mi,creera que soy un pervertido.
Aunque claro,lo segundo que pense fue:Para que diablos habra cogido esta señora la mano manolera.
A la siguiente semana cuando volvio a casa,ni ella ni yo,hicimos el menor comentario al respecto.
En cuanto a la mano manolera desaparecio en una de las mudanzas que continuamente asolan nuestra vida....solo espero que alli donde este sea tratada con cariño y que le cambien regularmente las pilas

26 comentarios:

  1. jolines con la mano manolera...que cosas...prefiero un artilugio que imite mas a otra cosita que haberlos hailos...pero como lo natural na de na...saludos

    ResponderEliminar
  2. Quizá la mujer de la limpieza encontró una utilidad para el artefacto en cuestión y lo guarda en su mesita de noche para cuando necesite algún alivio que no pueda proporcionarle su esposo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi niñooooooooo!!!!!! Q :) me has provocado de buena mañana! Y mi mente q a estas horas está muy "despejadilla" (Ejem, ejem! Lo digo pq la imaginación la ponemos nosotr@s, no?)

    Gracias, Juanjo!

    Te quiero muchooooo, con "mano manolera" y sin ella!

    Shibumis de luz y vida, Mil Momentos Dulces y besos para tí y para Patricia!

    Male.

    (Por cierto, no le daban el alta hoy a David?
    Envíale un fuerte abrazo.. Te haré llegar para él una imagen_regalo por mail, sí?)

    ResponderEliminar
  4. Alijodos:por supuesto .....como lo natural nada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Iñigo:Huuuuuuuuuuuum......no creo que la mujer de la limpieza se dedicara a esos menesteres....mas bien creo que estaba ctilleando y se le cayo sin darse cuenta
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. malena:hola guapa.como estas?Espero que mucho mejor
    Hoy he decidido cambiar de registro y escribir algo mas desenfadado.....que de tristezas ya esta el mundo lleno
    Por supuesto que la imaginacion la teneis que poner vosotr@s.......y estoy seguro de que teneis muchisima....ja,ja
    A david no le dan exactamente el alta pero casi.Lo que ocurre es que a partir de ahora podra ir todos los dias a casa y solo acudira por las mañanas al hospital a continuar su rehabilitacion.Le transmitire tus saludos
    Un besazo.Cuidate muchisimoooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Para mí que la mano, aburridita a más no poder de que no le echaras cuenta, se salió sola del armario, en un intento de llamar la atención. Con el tiempo, como seguías sin echársela (la atención), decidió abandonarte para siempre aprovechando una mudanza. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre genial y me reí mucho!!!!! Por cierto... sigue disparando esas balas que todavía tienes en la recámara... pues aunque entiendo que son verdad siempre me diviertes con esas cosas que te pasan... porque tienes razón, hay personas que tienen el don de atraer situaciones extrañas...
    Seguro que la mano manolera está teniendo su uso, aunque no sabemos cuál!!!! BESITOS Y SALUDITOS DE SOL DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  9. Nieves.si es asi lo consiguio plenamente.......llamar la atencion me refiero.Tu teoria me parece muy plausible
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Liova:me alegra muchisimo que te diviertan tanto mis cuitas.Te aseguro que todo lo que cuento es real y me ha ocurrido ami.Siempre que escribo ficcion lo señalo explicitamente
    Besitos y saluditos desde Valencia

    ResponderEliminar
  11. Pues, se me ocurren unos cuantos usos para la mano manolera, que nada tienen que ver con su función, incluidos agitar los biberones o dársela al niño, cuando no sé duerme y da la tabarra, para que se calme y su mamá pueda hacer otras cosas, jajaja
    Me encanta el nombre que le has puesto. Deberías patentarlo!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, puede que la mano manolera saliese a practicar un poco, aburrida de tanto descanso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Jo:Me encantan los usos alternativos que has planteado para la mano manolera.Por otra parte me pensare lo de patentar el nombre
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Disancor:me temo que nunca podremos resolver este misterio.....¿quizas iker jimenez?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. cuantos dias de gloria habras regalado a quien haya encontrado la mano manolera!!! jajaja

    ResponderEliminar
  16. Nos falta la versión de esa "especie" (como tú la llamas) de mujer de la limpieza,sería interesante... A lo mejor lo comentó con el vecindario (ya sabes como son)y media Valencia sabe lo de tu supuestas perversiones sexuales jajaja...

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  17. Juan Carlos:¿no te la habras encontrado tu,verdad?.....ja,ja,ja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Antonio:la version de la especie de mujer de la limpieza puede ser digna del mejor teatro del absurdo·
    .En cuanto a lo de mis perversiones....me temo que ya eran de dominio publico....ja,ja,ja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Con el cariño que le habías cogido. Eso es una pérdida insuperable que quedará en tu mente de por vida.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, podéis comprar otra mano manolera y algo para Patricia también, no? :)

    Besito

    ResponderEliminar
  21. Ulises:ciertamente asi es.....el daño ha sido irreparable
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Mariola:bueno,la verdad es que ahora mismo estoy muy bien sin ella asi que mejor que no....aunque siempre hay que estar abierto a todo,no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Buenas Juanjo9.

    Creo que voy algo atrasada por culpa de una gripe, que me paso mi querido hijo!
    Preciosa entrada!
    Que me gustaria poder ir por alli... de todas formas lo estoy viendo atravez de tus ojos, algo es algo!
    Parece que tienes cierta experiencia con el tema de los biberones, jajajajajaajaj

    Besos para los dos (Con mascarilla)
    Rosa

    ResponderEliminar
  24. Rosa:Espero que ya estes mejor y sin nmascarilla.¿que te parece mi bebe llamita?
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué gracia!Nunca he oido hablar de ese artilugio.¿Qué hizo con ella la señora de la limpieza?...Creo que le tomaste cariño.Esto da para inventar una pequeña historia.Besos.

    ResponderEliminar
  26. Bambu:pienso que la mano manolera daba para una buena historia surrealista
    Besos

    ResponderEliminar